Próximo estreno en Antena 3 de "Te lo mereces"



Animada por el éxito de "Atrapa un millón", la cadena de Planeta se ha decidido a adaptar el formato de "You deserve it", un concurso en el que los participantes juegan por conseguir dinero para algún allegado, amigo o conocido que esté pasando un mal momento o necesite imperiosamente ese dinero. El afectado no sabe que alguien intenta ayudarlo… hasta que recibe el premio que ha logrado el concursante. Éste lo logra, claro está, si antes consigue superar 10 exigentes pruebas, a las que llegará tras resolver 10 pistas preparadas por los organizadores y por las que hay que pagar dinero.

El espacio, que en España llevará por nombre "Te lo mereces", es totalmente novedoso y fue elegido en el último mercado Mip TV (Cannes) por la consultora francesa The Wit. Se ha sabido que Cuatro también quiso hacerse con los derechos de este programa, aunque Antena 3 le ganó la partida en la puja final. Eso sí, esta cadena aún no ha decidido qué productora llevará a cabo la adaptación para nuestro país.

Así pues, estamos ante un concurso con tintes solidarios, con un lema ideal para tiempos difíciles: "es mejor dar que recibir". Por ello, en Antena 3 consideran que el programa cuadra a la perfección con esa imagen de cadena blanca, limpia, emotiva, con valores para toda la familia que sus directivos están procurando fomentar desde hace meses bajo el lema "Pone".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.