Para Carlos Sobera la televisión es un aburrimiento

Genio y figura, Sobera se ha desmarcado declarando en una entrevista concedida a Periodista Digital, que la televisión "es sota, caballo y rey. Vamos, un aburrimiento”. Así da gusto. Esto es lo que tiene ser un presentador contrastado y querido por el gran público, que en un momento dado puedes decir lo que quieres.

Además, el presentador de "Atrapa un millón" ha reconocido que dudó aceptar el encargo de presentar un concurso en prime time. “Creía que íbamos a sufrir mucho”, ha dicho Sobera sobre el estreno de su concurso. Y tal vez lo diga con la mano en el corazón. Siempre que se introduce un nuevo formato queda la incógnita de saber cómo lo va a recibir la audiencia. Sin embargo, con su buen hacer Sobera ha logrado que las cifras de su concurso sean más que buenas y ahora se emita el programa a diario.

Finalmente, el presentador, actor y productor - aunque en ésta última faceta aún no haya cosechado ningún triunfo - ha acabado dejando claro algo que todos podíamos prever: que nunca podría presentar un programa del corazón. Sobre este tipo de programas ha dicho que "no es mi perfil y además tengo curiosidad cero por la vida de los demás. No me interesa un pimiento”. Lógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.