Nuria Roca presentará "Perdidos en la ciudad"

Si ayer hablábamos de Elle MacPherson, hoy tenemos que seguir hablando de mujeres guapas, pues nos hemos enterado de que nuestra chica 10, Nuria Roca, se pondrá de nuevo al frente del reality de Cuatro "Perdidos en la Tribu", que en esta ocasión llevará por nombre "Perdidos en la ciudad", ya que cambiando los puestos serán las tribus quienes experimentarán la vida urbana, más allá de su vida rudimentaria. De este modo, las cosas siguen rodando de maravilla para Nuria Roca.

Y es que no sé exactamente lo que tiene esta chica, pero una cosa está clara: la cámara le adora. Será su frescura y espontaneidad, será su rostro terso y sin impurezas, será su dulce sonrisa... Qué sé yo. En cualquier caso, gusta a todos, hombres y mujeres, por igual, y es por ello por lo que, aparte de la presentación de este nuevo concurso, Nuria Roca se va a convertir en la imagen del nuevo canal de Telecinco: Divinity. En él, la popular presentadora conducirá nuevos espacios de entrevistas y reportajes sobre la realidad de la mujer de hoy: plenamente incorporada al mundo laboral, pilar fundamental en el plano social y demandante de espacios de actualidad en todas sus vertientes.

Desde aquí no podemos por menos que felicitar a Nuria Roca por sus éxitos. Presentadora de televisión, colaboradora radiofónica, actriz, escritora, activa twittera, madre de familia numerosa... esta chica lo tiene todo. Y además, lo que es aún más importante: nunca ha perdido la sencillez. Así pues, ¡felicidades, Nuria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.