Mal estreno de La Ruleta de la Suerte Premium

Como nos temíamos, ha salido algo rana la prueba de Antena 3 de emitir también el concurso "La Ruleta de la Suerte" los viernes por la tarde. En concreto, en su estreno el programa de Jorge Fernández cosechó sólo un 8,8% de audiencia, sin duda un dato bastante pobre. Y eso que para que el "doblete" mañana-tarde no resultase demasiado redundante se le ha querido dar al programa de por la tarde un trato preferente, tanto en cuanto al nombre como con respecto a los premios y a los diferentes paneles. En lo que se refiere a su denominación, el especial de los viernes por la tarde se llama "La Ruleta de la Suerte Premium". En cuanto a las recompensas, éstas se multiplican sobremanera, ya que los "gajos" de la ruleta pasan a tener un valor mucho mayor y el coche del panel final es un estupendo descapotable. todo esto hace que los concursantes puedan ganar aún mayores sumas de dinero. Y en lo que se refiere a los paneles, se incorporan nuevas pruebas, tales como "Solo ante el panel" o "La Cronoimagen".

Por otra parte, también se ha aprovechado para incorporar una importante novedad en el formato - en este caso también en el diario -, que es la de que el jugador que gana un programa vuelve a concursar el día siguiente.

En fin, veremos cómo sigue funcionando la experiencia "premium", pero una cosa está clara: como repita este nivel de datos habrá que quitar este especial y volver únicamente al programa matinal, que al fin y al cabo es el que ha venido arrasando desde su mismo comienzo, en el año 2006.

5 comentarios:

  1. Es que eso de ruleta de mañana y tarde es un poco repetitivo, lo extraño es que funcionara.

    ResponderEliminar
  2. intentaras concursar en la ruleta premium Fernando? un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, me gustaría mucho, pero no será posible. Al haber estado ya en el concurso la puerta está cerrada, aunque se trate de esta edición especial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. se dice y se comenta que la ruleta esta llegando a su fin ¿ es cierto ?

    ResponderEliminar
  5. No lo creo. Si no lo mueven de su franja horaria puede permanecer allí durante décadas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.