Lorena Jamco triunfa en Europa

Como no sólo de fútbol vive el ser humano, en Europa, aparte del Barcelona y el Real Madrid, también brillan nuestros artistas. Así, Lola González, la directora de "Fama", se está empeñando en preparar a fondo a Lucía Pérez de cara a su próximo reto en Eurovisión. Lola - con quien llegué a compartir plató en la grabación de "Password", muy simpática ella - quiere que la representante española, aparte de cantar, realice un baile "enérgico, alegre y positivo".

Y mientras todo esto ocurre, Lorena Jamco, otra cantante española - de Azuqueca de Henares, para más señas - ha sido seleccionada en el concurso "Avonvoices", un certamen de la canción celebrado en París y también de ámbito internacional. Lorena había sido previamente segunda finalista en el concurso de televisión "Castilla la Mancha busca una estrella" y ya ha pasado la primera fase de "Avonvoices".

En la capital francesa, Jamco grabó un vídeo con la canción "My heart will go on", que, si consigue suficientes votos de los internautas, pasará a una tercera fase, en Los Ángeles (EEUU), con la vista puesta en la final, que se celebrará en Nueva York. En la gala final el jurado lo integrarán, entre otros, Fergie, la cantante de The Black Eyed Peas, Diane Warren y Diego Torres. El premio es la grabación de un disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.