Hoy se estrena "Nacidas para cantar"


Animada por el éxito de programas musicales como "Se llama copla", la cadena autonómica Canal Sur Televisión estrena hoy, lunes, a las diez y media de la noche, el programa "Nacidas para Cantar", un novedoso concurso en el que se tratará de descubrir nuevos talentos de la música. Además, el espacio será un auténtico tributo a la memoria de Rocío Jurado. Por este último motivo, el programa estará presentado por su hija, Rocío Carrasco, que estará acompañada de María Teresa Campos.

Durante el programa se mostrarán recuerdos, anécdotas y vivencias de la gran cantante chipionera, resaltando su enorme figura artística y humana. Así, se podrán ver las actuaciones más recordadas de Rocío Jurado, tanto en televisión como en el mundo del cine y del espectáculo.

"Nacidas para cantar" es un formato producido por Cibeles. Bajo la dirección de Manel Iglesias, el programa quiere llegar a todos los públicos gracias a la espectacularidad de su puesta en escena y a la colaboración en el programa de grandes artistas nacionales e internacionales.

En cuanto a las concursantes - serán todas mujeres -, decir que han sido elegidas en castings realizados entre marzo y abril, y que interpretarán canciones del repertorio musical de Rocío Jurado, revisado y sometido a los extraordinarios arreglos de Jesús Llanes. En total serán doce las participantes, y todas ellas tendrán que intentar superar las pruebas de interpretación y puesta en escena que la dirección del programa les imponga.

Como suele ocurrir siempre en estos casos, el programa pretenderá dar la oportunidad a nuevos valores de nuestra música, para que sean conocidos por el gran público y tengan la posibilidad de grabar algún disco y tener su propia carrera artística. Para darlas a conocer se realizarán vídeos a las participantes antes y durante el concurso, en sus casas, con sus familias, con sus amigos, en los ensayos, con una producción espectacular.

Veremos qué tal funciona el programa, aunque habida cuenta del gusto por la música que existe en Andalucía y del cariño todavía existente entre el gran público por Rocío Jurado, es de prever que será todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.