Elle MacPherson presentará su propio reality

El fenómeno de los concursos parece extenderse imparable por toda la galaxia y con esto de los llamados reality shows la cosa no parece tener ningún freno. En este caso nos hemos enterado de que "El Cuerpo", o sea, la modelo australiana Elle Mac Pherson, pronto será la presentadora de un nuevo concurso estadounidense que versará sobre el mundo de la moda. La verdad es que uno no deja de sorprenderse, pues Elle era uno de mis mitos hace ya algunas décadas, sólo comparable a Claudia Schiffer o Naomi Campbell. Aunque bien es cierto, porqué no decirlo, que anteriormente otras modelos como Tyra Banks o Heidi Klum también hicieron sus pinitos presentando otros espacios televisivos. Y sin ir más lejos, aquí en España nuestra Judit Mascó se atrevió a presentar el especio "Supermodelo", con no demasiado éxito.

En el caso de Elle MacPherson, el concurso que presentará se centrará en la búsqueda de jóvenes y prometedores talentos del diseño. Serán un total de doce los desconocidos diseñadores que competirán por ganar un suculento contrato millonario que les dará la oportunidad de lanzar sus propias creaciones y líneas de ropa dentro de una prestigiosa compañía estadounidense. Será el jurado - formado por diseñadores de renombre y por grandes clientes -, el que decidirá el nombre de los elegidos para la supuesta gloria.

Habrá que ver cómo se materializa este proyecto, pero en cualquier caso las nuevas ideas sobre concursos siempre son bien recibidas, pues abren el espectro de posibilidades y mantienen vivo este formato televisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.