Carlos Sobera también convence por las tardes

Tras su primera semana de programación se puede decir que ha funcionado con éxito el experimento de emitir también a diario el concurso "Atrapa un millón". El programa de los fajos de billetes ha empezado con buen pie en las tardes de Antena 3, tras cosechar una audiencia media de un 10,5% de share. Es verdad que algún optimista habría pronosticado algo más, pero más cierto aún es que los datos valen para consolidar por el momento este formato en la franja verpertina.
Además, qué duda cabe que los datos de "Atrapa un millón" son mucho mejores que los conseguidos por "El diario" sólo una semana antes. El talk show presentado por Sandra Daviú había registrado el viernes 1 de abril un 9,6% de share, dos puntos menos que el concurso de Carlos Sobera el pasado lunes día 4. Antena 3 decidió apostar por adelantar "El Diario", que consiguió una audiencia similar a la que tenía una hora más tarde, mejorando los resultados del anterior concurso, "El tercero en discordia".

Y aunque el "Sálvame diario" de Telecinco sigue siendo líder indiscutible de las tardes, con una media situada entre el 18% y el 20% de share, Antena 3 puede estar satisfecha con el resultado de "Atrapa un millón" que prácticamente duplica la audiencia del otro concurso que se emite en el mismo horario, "Allá tú", de Cuatro. El show de las cajas presentado por Jesús Vázquez se ha conformado esta semana con un 5,6% de cuota media, lo que lo sitúa más de cinco puntos por debajo de Carlos Sobera.

Por último, recordaremos que en el formato diario de "Atrapa un millón" la dinámica es un poco diferente a la del prime time de los viernes, partiendo los concursantes de un saldo inicial de 200.000 euros y pudiendo ganarse aquéllos el pase para el programa del viernes justo en la pregunta cinco. Aquí, según el tema que elijan los concursantes, tendrán la opción de comprar su pase a la final. además, otra de las diferencias es la continuidad. En los viernes solamente hay espacio para dos parejas y a diario esto es diferente, ya que si al acabarse el tiempo del programa una pareja no ha finalizado su ronda de preguntas vuelve a concursar al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.