Canal Sur estrena "Saque bola"

Canal Sur Televisión continúa con su apuesta por los concursos, de toda clase y condición. Si hace poco hablábamos de su nuevo concurso musical, homenaje a Rocío Jurado - tras el éxito de la cuarta edición de "Se llama copla" - hoy tenemos que referirnos a "Saque bola", el nuevo quiz show que el canal autonómico estrenará mañana sábado, 30 de abril, a partir de las 22:15 horas.

"Saque Bola" está basado en el popular juego del bingo y permitirá participar a todo el mundo: concursantes, público del plató y espectadores desde casa. El espacio estará conducido por el presentador y humorista Manu Sánchez, que será el encargado de accionar el bombo virtual y dirigir el juego. En plató habrá 90 personas, que contarán con un cartón de juego cada una. Cada cartón contará con un total de 15 números distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una. Los 90 concursantes, con edades comprendidas entre los 20 y 45 años, extrovertidos, divertidos y dispuestos a todo, tienen la opción de participar en una serie de pruebas de habilidad con las que pueden ganar diferentes premios. Mientras, de manera paralela al desarrollo del juego en el plató, los telespectadores tienen la posibilidad de participar desde casa. Los cartones de juego se los podrán bajar gratuitamente de Internet a través de la página web del programa (www.saquebola.canalsur.es/) y podrán descargarse tantos como quieran. El primer espectador que desde casa haga línea o bingo ganará un premio.

Por tanto, podemos decir que "Saque bola" será un concurso muy sencillito pero también muy ameno, en el que se combinará lo que es el propio bingo en si mismo con un montón de pruebas de lo más variado, tales como "Bate, bate" - los concursantes baten claras de huevo en un cuenco de cristal transparente de forma que al colocarse sobre la cabeza el cuenco no se caigan las claras de huevo -, "Clínex al aire" - un concursante deja caer clinex de papel desde arriba y otro colocado debajo debe recogerlos con la boca - o "Lanzamiento de CD" - cada concursante tendrá que lanzar varios CDs en una media sandía hasta conseguir clavarlos -. En definitiva, un programa para toda la familia.

9 comentarios:

  1. Miki Nadal hizo el mismo concurso en Localia, donde también se podían descargar los cartones. Y bueno Emilio Aragón hizo el mítico Saque bola hace ya más de 20 años, también en Canal Sur. El presentador de esta ocasión ufff no me da buena espina, a ver qué chistes copia ahora.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaria saber donde tendría que inscribirme o a qué número tendría que llamar para asistir de público.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, en algunos programa popne el telefono

    ResponderEliminar
  4. ola como puedo concursar de publicoo gracias

    ResponderEliminar
  5. ola buenas nxes alguien m puede dcir kmo m follo una cabra esk no se si va a exa sangre y m da lastima y de paso kmo puedo acerle una mamada al manu ese de la tele sin k se entere la gnt esa k critika en el salvame un beso en el culo k descanseis pero cntestarm cabrones cn la cara un keso de oveja cn los dientes negros sisi k le toka el cupon ese el bingo coño a la gnt dl publico eso es una mierda digo el nabo an bueno adios buenas noxes

    ResponderEliminar
  6. donde puedo descargarme los cartones de bingo del programa nuevo de saque bola?

    ResponderEliminar
  7. necesito saber dónde se descargan los cartones

    ResponderEliminar
  8. hola megustaria saber porque no emiten sacabola pues hera un programa fantastico

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.