Atrapa un millón, cada vez más consolidado

Casi tres meses después desde que Antena 3 comenzase a emitir la versión española de "The money drop" se puede decir, sin ningún género de dudas, que la apuesta le ha funcionado. No sólo se ha consolidado el programa en la noche de los viernes, llegando a superar en varias ocasiones al "Sálvame Deluxe", sino que además el concurso presentado por Sobera ha cosechado muy buenos resultados de audiencia en su formato diario, de lunes a jueves, con una media cercana en este caso al 10% de share - muy por encima de "Allá tú" -.

Este éxito ha movido a la cadena de Planeta a plantearse hacer una nueva apuesta, aún más fuerte, con "Atrapa un millón". En este caso se trataría de intentar batir un record, entregando el premio millonario más alto en la historia de la televisión en España. Así, Antena 3 podría estar ideando para la próxima temporada un especial del concurso en el que el premio final fuese más del doble del actual, un importe superior en todo caso a los dos millones de euros. Así, la productora del programa, Gestmusic, ya estaría pensando cómo realizar este especial, en el cual intervendrían también varios famosos, al estilo de "Pasapalabra".

Además, la cadena pretende fomentar la participación de sus espectadores a través de las redes sociales, tales como Facebook o Twitter. El programa se convertiría así en un proyecto multimedia que implicaría desde todos los frentes a la audiencia, habida cuenta también de la repercusión que está teniendo la página web del concurso, que recibe una enorme cantidad de visitantes que se animan a jugar desde sus casas al mismo tiempo que el concurso se está emitiendo.

En definitiva, qué duda cabe que "Atrapa un millón" se está convirtiendo en una pieza auténticamente clave - e incluso casi estratégica - para Antena 3, lo cual es una buena noticia para los aficionados a los concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.