Ya vienen los Gafapastas

La semana pasada hablábamos de ello, dando el teléfono de participación (93 418 96 77)y las bases del concurso, y ahora podemos confirmarlo: este lunes comienza el concurso "Gafapastas". Será a la hora prevista, a las 20:30H, en La 2, cuando se estrene esta producción de El Terrat y podamos ver si la fórmula es interesante o no.

Hasta el momento, mucho se ha hablado de la figura del "gafapastas", que a mí por momentos - al menos fonéticamente - me recuerda al "pagafantas" que tan de moda estuviera cuando salió la película. Pero ahora no estamos hablando de alguien incapaz de llevarse al huerto a la chica que le gusta, sino que por "gafapastas" se puede entender aquel ser, un tanto frikuno, que sólo ve cine iraní, o que escucha únicamente música japonesa, o que lee exclusivamente literatura africana.

Sobre este particular, el presentador del concurso, Juanra Bonet, ha declarado que "yo llevo gafas de pasta y chaqueta ajustada... me faltan las chapas en la solapa y trabajar en el Fnac. Eso sí, me encantan los cómics y soy un erudito de los Monty Phyton, más que de Shakespeare".

Veremos cómo funciona el programa, aunque desde aquí le deseamos mucha suerte a Juanra y por extensión a todo el equipo de El Terrat.

1 comentario:

  1. Habrá que ver qué tal es. La propuesta suena atractiva y supone recuperar un horario que antaño contó con otros exitosos concursos como Lingo.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.