Se perfila un nuevo súper campeón en Saber y Ganar

Viendo los últimos programas de "Saber y Ganar" da toda la sensación de que estamos ante un nuevo crack del programa, un magnífico entre magníficos, alguien que no tiene nada que envidiar a los "absolutamente grandes" del concurso, léase José Manuel Dorado, Javier Dávila o Manolo Romero, entre otros. Se trata de Víctor Castro, madrileño y licenciado en Filología Germánica y Románica. Este concursante, que actualmente está trabajando en Villagarcía de Arosa (Pontevedra) y que tiene más pinta de rockero que de filólogo, acaba de llegar a la cifra de 50 programas, el ecuador hacia el pleno, algo que, entre otras cosas, no consiguió nadie durante 2010.

Como en todas las celebraciones de este acto, el programa en el que cumplía Víctor su cincuentena se modificó ligeramente el guión, para estar sólo con él después de "La pregunta caliente". Fue un programa muy especial en el que se dio un pequeño homenaje a este gran tipo.

Y es que Víctor Castro ha demostrado sobradamente que tiene madera de excepcional concursante. Por citar algunos de sus logros, decir que en sus cincuenta programas únicamente ha llegado a "El Reto" en tres ocasiones. Además, no sólo ha demostrado un enorme nivel cultural, sino que también es un verdadero monstruo "La calculadora". Tiene un récord personal en esta prueba de tan solo 13 segundos. ¡Increíble!

Desde aquí sólo nos queda desear a Víctor toda la suerte del mundo; o mejor, que siga con el mismo acierto demostrado hasta ahora. ¡Enhorabuena!

3 comentarios:

  1. sabeis la manera de ponerse en contacto victor

    ResponderEliminar
  2. victor se lo que es la parte por el todo

    ResponderEliminar
  3. Sigo este maravilloso programa desde hace 13 años desde Estados Unidos de America y cada dia,tengo el placer de poder veros,pero creanme y con el mayor respeto,que nunca habia visto un concursante como Victor Castro,ecuanime,y, directo en sus respuesta.Felicidades a Victor y a por el 100 y tambien al equipo que hace posible que podamos deleitarnos con programas de este nivel.
    Afectuosamente,
    Mary Rodriguez

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.