Jaime Guerra, nuevo director general de Zeppelin TV

Jaime Guerra, antiguo director de programas como "Gran Hermano", "La casa de tu vida" o "Esta cocina es un infierno", ha sido nombrado nuevo director general de la productora Zeppelin TV, donde anteriormente era director de contenidos.

Guerra sucede en el puesto a Pilar Blasco, quien ocupase el cargo de director general durante más de cuatro años, hasta que el pasado mes de enero fue nombrada consejera delegada de Endemol España, grupo al que pertenece Zeppelin TV, y que también integran Gestmusic, Diagonal TV, Linze TV, Nadir TV y Zenit TV.

En lo que se refiere a Jaime Guerra, es licenciado en Ciencias de la Información y comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la televisión hace más de 20 años. En su primera etapa pasó por Telemadrid, Telecinco y Antena 3, hasta que en el año 2000 se incorporó a Zeppelin TV, coincidiendo con el lanzamiento del concurso Gran Hermano en España.

Hay que decir que aparte de ser un buen conocedor de los espacios de telerrealidad, Guerra ha intervenido también en la creación de formatos novedosos como "Las Joyas de la Corona" o "El Reencuentro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.