Isidoro Galisteo, grande entre Los Magníficos

Ya han terminado los programas especiales de "Saber y Ganar" con los Magníficos del 2010. Tras los 10 programas de los que han constado estas finales - conmemorativas de los ya 14 años de programa - se ha acabado imponiendo Isidoro Galisteo, el jienense de 43 años que venía de Úbeda y que en su participación en 2010 había aguantado 14 programas, consiguiendo entonces 8.180 euros.

En cuanto a lo que han sido los programas en sí, recordaremos que el tema de fondo ha sido "La Conquista del Polo Sur", toda vez que ahora se cumple el centenario desde que en 1911 alcanzasen dicho punto el noruego Roald Amundsen, primero, y más tarde el inglés Robert Scott.

También diremos que de los seis concursantes que compitieron en estos especiales alcanzaron la final, por este orden, Sergio Cercós, Isidoro Galisteo y Antonio Morga, curiosamente los tres que más dinero habían conseguido en su participación anterior. Y lo cierto es que la competición estuvo muy reñida durante los 3 programas de que constó la gran final, especialmente entre Isidoro y Sergio. De hecho, este último fue el que se puso en cabeza tras la disputa del primer programa. No obstante, fue Isidoro el que se acabó llevando después el gato al agua, al acertar correctamente la última pregunta sobre "La Conquista del Polo Sur".

De esta forma, Isidoro ha conseguido no solamente el premio acumulado en estos programas, sino lo que es aún más importante: ganarse el derecho de volverse a incorporar al programa.

¡Enhorabuena y mucha suerte, Isidoro!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y viva la madre que te parió

    ResponderEliminar
  2. Viva tu madre,eres especial y buen Ubetense ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este hombre, es sencillo además cosa no frecuente entre la gente preparada, que tienen esos gestos de "superiores".
    Me gustaría mucho tener el nivel cultural suyo.
    He disfrutado viéndolo.

    ResponderEliminar
  4. Una de las mejores personas y más cultas que conozco. Felicidades Isi, ya me invitarás a una cerveza en Manu's.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.