El culebrón de "Tensión sin Límite"

Si hace tres semanas Veo7 decidía cancelar, por sus bajos resultados, las emisiones de una de sus apuestas para esta temporada, la del concurso "Tensión sin Límite", hay que decir que el programa volvió a emitirse ayer.

En realidad, la cosa no se debe a que su presentadora, la venezolana Ivonne Reyes, haya grabado más programas, sino que al parecer Unidad Editorial había comprado a la productora del concurso, Coral Europa, algo más de un centenar de programas, por lo que de no emitirse los setenta restantes -hasta ahora sólo se habían emitido 31-, la cadena habría perdido un gran montante económico, algo que no está dentro de la política de gastos del grupo.

La verdad es que debe ser muy triste para Veo 7 tener que emitir tanto programa de un formato que no está teniendo ningún éxito - había promediado una audiencia de tan solo el 0,4%, tres décimas por debajo de la media de la cadena -. Por esto mismo, y por otras cuantas razones más, Unidad Editorial ha decidido prescindir de Ernesto Sáenz de Buruaga como gestor de Veo7. Y es que este canal está más de medio punto por debajo de su rival más directo, Intereconomía, y promedia dos décimas menos que lo que obtenía con Melchor Miralles.

Así pues, si los comienzos de este concurso en Veo 7 fueron bastante tormentosos - con cambio de nombre incluido - ahora parece que prosigue esta especie de culebrón venezolano. Y a mi amiga Ivonne - muy guapa ella, muy buena gente, aunque bastante limitada en este asunto de presentar un concurso - la vamos a seguir viendo durante una buena temporadita.

4 comentarios:

  1. Hace poco hice mi crítica a esta televisión (http://noesotroestupidoblogliberal.blogspot.com/2011/01/el-fracaso-de-pedro-jota.html). Y es que no tienen las ideas claras, tuvieron mucho tiempo para hacer algo bueno y ahora tienen que luchar por remontar el vuelo alguna vez. Tarde o temprano, cuando se les acaben los favores de Planeta o cuando se cabreen de manera fuerte los italianos tendrá que cerrar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando. Yo concursé en dicho programa, y conseguí mantenerme tres programas. Me haría ilusión conseguir la grabación de dichos programas, porque desafortunadamente no pude verlos en su día, ya que se canceló la emisión. Escribí a la productora, sin obtener respuesta. ¿Hay alguna forma de conseguir las grabaciones de los programas "inéditos"? Muchas gracias por tu blog. Un saludo desde León.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no es posible.

      Saludos

      Fernando

      Eliminar
    2. De todas formas muchas gracias por responder Fernando, un saludo.

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.