Continúa la polémica por la cancelación de OT

Si hace unas semanas salían a la palestra varios de los protagonistas de "Operación Triunfo" - entre ellos la directora, Nina, y también el periodista José Antonio Abellán, miembro del jurado - protestando agriamente por la cancelación anticipada del programa, ahora es el director de la productora Gestmusic, Tinet Rubira, el que sigue levantando polvareda al echarle la culpa del fracaso a Pilar Rubio, la presentadora del programa.

En unas polémicas declaraciones a la RAC1, Rubira ha dicho, refiriéndose a la despampanante Pilar, que "un presentador no puede generar problemas. Tiene que sumar, no restar. Deberíamos haber apostado por Jesús Vázquez o alguien aún mejor".

Personalmente, cuando salió la noticia de la cancelación de "OT" ya escribí que no me había gustado nada la forma de presentar de Pilar Rubio. Que era muy mona,sí, pero terriblemente sosa y aburrida, algo así como si estuviera vacía por dentro. Ahora bien, echarle la culpa de todo a la presentadora me parece que es querer echar balones fuera y no hacer frente a la responsabilidad. Aquí cada uno ha puesto su granito de arena y en primer lugar Gestmusic, al elegir a Pilar Rubio como presentadora y al seleccionar un ramillete de cantantes realmente mediocres, que eran como loritos repitiendo las letras de las canciones y a los que se les veía muy nerviosos, demasiado titubeantes. Por otra parte, la propia Nina no parece que esté pasando por su mejor momento. Se la veía demasiado superficial, como si la cosa no fuese con ella.

En fin, veremos cómo acaba todo esto. De momento, el propio Rubira ha cerrado sus declaraciones diciendo que el formato de "OT" no está muerto y que apostaba por él para 2012, aunque tal vez no en Telecinco.

Yo desde aquí, quiero invitar a los cerebros pensantes de Gestmusic a que se acuerden de Carlos Lozano, para mí el mejor presentador que ha tenido jamás "Operación Triunfo".

1 comentario:

  1. Es cierto que Pilar tiene una parte importante, pero este año todo cuadró para que se cancelara. La audiencia que quedaba lo aguantaba porque Jesús Vázquez lo llevaba bien y los concursantes, sin ser notables, tampoco se solían salir del tiesto. Aparte de que antes tenían como atracción a Risto. Pero este año fue una basura desde el principio. El programa cansa y no creo que se recupere en ninguna cadena.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.