Carlos Sobera, el tercero en discordia

A partir del próximo lunes, 7 de marzo, Antena 3 comenzará a emitir un nuevo y original concurso producido por PosidoniaTV, la productora interna de la propia cadena. Este nuevo formato se va a llamar "El tercero en discordia" y será presentado nada menos que por Carlos Sobera, que vuelve a estar en la brecha. A su éxito con "Atrapa un millón" une ahora la presentación diaria de este nuevo concurso, un programa que a priori tiene trazas de parecerse a "Su media naranja", el antiguo concurso de parejas presentado por Jesús Puente.




Según ha sido anunciado, "El tercero en discordia" es un divertido concurso "en el que cada pregunta te puede poner en un compromiso y cada respuesta acertada en un problema". De este modo promociona ya Carlos Sobera su nuevo espacio en Antena 3.

¿Y quién es el tercero en discordia? Pues aquel que mejor conoce a uno de los miembros de la pareja: su madre, su ex, su mejor amigo, su compañero de trabajo, su cuñada, su yerno...

La verdad es que este formato de "El tercero en discordia" es bastante novedoso para Sobera. Veremos a ver cómo se desenvuelve el vasco en este programa de enredos, malos entendidos y muchas risas.

El programa se emitirá a partir de las 17:45H y viene para sustituir a "3D", el magacín vespertino presentado por Gloria Serra, que se cae de la parrilla tras los discretos resultados de audiencia cosechados en los 9 meses que ha permanecido en antena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.