Carlos Sobera, el gran polifacético

Si hay un tipo dentro de la tele que cae simpático a casi todo el mundo ése es el gran Carlos Sobera, el hombre de las mil caras, antiguamente conocido por su levantamiento de ceja y hoy en día más famoso por repartir fajos de billetes a diestro y siniestro en "Atrapa un millón". Por cierto, en "Sálvame Deluxe" ya le están empezando a temer, pues viernes a viernes, cada vez les está robando más audiencia. Además, como ya anunciamos hace unos días, ha empezado a presentar, también en Antena 3, "El tercero en discordia", con datos más que aceptables.

Pues bien, por si todo esto fuera poco, el presentador y productor vasco acude este fin de semana al Teatro Alameda de Málaga a actuar en la obra de teatro «La guerra de los Rose». Y es que otra faceta de Carlos, que no todo el mundo conoce, es la de actor. Muy completo, el hombre. Claro, que cuando se le pregunta por la versión cinematográfica de la obra se muestra modesto y simpático en la comparación. Afirma que la obra de teatro es más cómica y que entre Michael Douglas y él hay una gran diferencia: ¡él es mucho más guapo!

No obstante su modestia, hay que decir que para que un rostro tan conocido resulte creíble en una obra de teatro tiene que hacer muy bien su labor. Con respecto a esta comparación entre actor y presentador, Sobera se siente satisfecho, porque ve que el público del teatro suele ser muy generoso y se muestra muy receptivo, olvidándose rápidamente del Sobera presentador y centrándose en la trama.

Por todo esto, por su gran decidación y su versatilidad, ¡felicidades, Carlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.