Bienvenidos al mundo de los gafapastas

Ha empezado ya el nuevo concurso de La 2, "Gafapastas", y la verdad es que lo ha hecho con buen pie, con originalidad, excelente humor y buenas dosis de cultura.

A Juanra Bonet se le ve fresco y desenvuelto, e incluso, por algunos momentos, a mí me recuerda a Berto Romero, el colaborador de Buenafuente, con ese sentido del humor tan particular, mezcla de ironía y mala leche.

En cuanto a las preguntas que se hacen, hay que reconocer que están curradas; vamos, que llevan un trabajo detrás, que no ha sido sólo un recurrir a destajo a las clásicas preguntas del Trivial. Algunas cuestiones son terriblemente complicadas, mientras otras son muy graciosas, casi esperpénticas. El saber clásico se mezcla con la modernidad más absoluta para acabar creando un todo muy atractivo para el espectador.

Pues nada, felicitemos a El Terrat por este nuevo formato, atrevido, ingenioso y bien elaborado. Y deseemos que la cosa dure bastante, y que hasta a lo mejor, un buen día, aparezcamos nosotros mismos por allí. Ricos no nos vamos a hacer - el importe de los premios no da para mucho -, pero seguro que pasaremos un buen rato. Y es que a veces los amantes de los concursos asistimos a ellos sólo por darnos el gustazo, para disfrutar como enanos y bueno, también para acabar teniendo la pieza de coleccionista.

Aunque sólo me acabe llevando un libro electrónico, reconozco que me gustaría pasarme por "Gafapastas". Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.