"Atrapa un millón" busca nuevas metas

El éxito que está consiguiendo Carlos Sobera con "Atrapa un millón" ha provocado que en Antena 3 se hayan planteado un nuevo horizonte para el programa. Así, además de continuar su emisión de los viernes por la noche la cadena va a probar el formato también en la noche del próximo jueves, con un especial de padres e hijos.

Aunque el verdadero cambio se introducirá en abril, cuando el programa empiece a emitirse por las tardes, en lugar de "El tercero en discordia", ante la discreta aceptación de este programa, también presentado por Sobera.

En concreto, la buena acogida que el concurso millonario ha obtenido en el prime time del viernes (13.7% y 2.524.000 de media) ha hecho que Antena 3 encargue a Gestmusic una serie de especiales para probar el formato en sus tardes diarias. Si la jugada de "Atrapa un millón" le sale bien, la cadena conseguiría al mismo tiempo mejorar el rendimiento en sus tardes diarias y en la noche del jueves, dos de sus asignaturas pendientes esta temporada.

Ojalá que este proyecto le salga bien a Antena 3, porque así se abrirán más posibilidades a los aficionados a participar en los concursos.

1 comentario:

  1. El problema de explotar el formato tanto en poco tiempo es que a la larga va a cansar y desaparecer. Deberían de tenerlo aprendido ya.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.