Antena 3 continúa sus experimentos

Por las últimas noticias que se están conociendo parece que Antena 3 quiere hacer algunas probaturas, para ver qué tal le salen. La primera fue cambiar "Atrapa un millón" a la noche del jueves, lo que hasta cierto punto era entendible, pues el viernes por la noche jugó la selección y esa competencia era demasiado dura. Claro que el concurso de Sobera se anotó únicamente un 10% de share esta semana, por debajo de Telecinco y TVE 1, lo que tampoco fue para tirar cohetes.

Pero esto no es todo. Ahora hemos sabido que "La Ruleta de la Suerte" hará doblete los viernes, emitiéndose, además de por la mañana, también por la tarde-noche. De este modo, "Atrapa un millón" se emitiría por las tardes, de lunes a jueves, y el último día de la semana laboral ´sería cerrado por Jorge Fernández y su ruleta.

Pues a todo esto, qué queréis que os diga, a mí nunca me han parecido bien tantos cambios y además, personalmente creo que "La Ruleta" es un concurso ya adaptado a las mañanas, con un público muy definido, y pienso que será difícil que logre buenos resultados por las tardes. Pero tiempo al tiempo, a comienzos de abril empezará todo esto y será entonces cuando salgamos de dudas. Continuaremos informando.

1 comentario:

  1. Uf, creo que esto no es bueno y que incluso un mal resultado puede joder la buena sintonía que llevaban ambos concursos. Demasiada ingeniería televisiva.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.