Ya están aquí los Magníficos

Un año más, como los turrones "El Almendro" por navidad, vuelven los Magníficos a "Saber y Ganar". Todos los concursantes que durante 2010 consiguieron rebasar la barrera de los siete mil euros de premio se ganaron en su día el título de Magníficos y ahora vuelven a concursar al programa, coincidiendo con el décimo cuarto aniversario de su comienzo, en La 2 de Televisión Española.

Los magníficos son esta ocasión: Sergio Cercós García, de Madrid, que es el primer clasificado y consiguió 9.600 euros en 25 programas; Antonio Morga Martínez, que estuvo 21 programas y se llevó 8.540 euros; Isidoro Galisteo Padilla, que ganó 8.180 euros durante su participación en el concurso, en catorce programas; Alicia Mayor Lastra, que se llevó 7.300 euros tras competir a lo largo de 19 programas; Ana Melero Rubio, que ha participado en 17 programas, en los que acumuló 7.050 euros; Isabel Ponce Garijo, que concursó durante 17 programas, en los que sumó 5.390 euros.

En total se van a emitir nueve entregas de esta apasionante cita entre lo más granado del 2010, que acabarán dando como resultado quién de estos súpermagníficos consigue el título de mejor concursante de 2010, pondrá su atención en el centenario de la conquista del Polo Sur que se celebra este año.

Habrá primero una fase de seis programas, en los que se enfrentarán entre sí en los dos equipos que se formen y que concluirá con la competición individual entre los finalistas. Después, en la decisiva segunda fase, los tres mejores concursantes de las pruebas por equipos se enfrentarán con sus marcadores a cero para decidir cuál fue el mejor concursante de 2010.

Como suele ser habitual, el que más puntos acumule al final de los programas especiales recibirá además como premio la posibilidad de reengancharse a los programas diarios de "Saber y Ganar". ¡Que gane el mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.