¿Urente o urerte?

La polémica está servida en "Pasapalabra". Una vez más nos asomamos a las supuestas irregularidades de los concursos, que en este caso más parecen fruto de un error del equipo de dirección del concurso.

Lo cierto es que el vídeo que veíamos en nuestro post anterior, con la consecución del bote por parte de Carlos Villalba, no parece ofrecer muchas dudas: el concursante dice "urerte" cuando en realidad la respuesta correcta es "urente". Yo, la primera vez que lo escuché, reconozco que no caí en la cuenta, porque sinceramente se trata de una palabra que no había oído en mi vida.



Pero ahora se ha sabido que Telecinco está valorando todo lo ocurrido y que piensa emitir una resolución en breve sobre este caso. De este modo, el premio de los 852.000 euros parece estar en el aire y Villaba, técnico informático y natural de Madrid, corre el riesgo de quedarse sin cobrar el premio.

No obstante, el error en realidad no es del concursante, sino del equipo de realización que se encarga de hacer este concurso. Recordamos que "Pasapalabra" es una producción de Xanela Producciones, y su equipo de realización está encabezado actualmente por Ángel Baviano, como productor ejecutivo, Rafa Guardiola, como director, Javi Anel es el productor y David Flecha, el realizador. Entre unos y otros dejaron la casa sin barrer y dieron validez a una respuesta incorrecta. Claro que ahora el papelón que le queda a Telecinco es de aupa. Esto es algo así como si después de la final de la Champions llegase el Comité Ejecutivo de la UEFA para decir que no da validez al resultado final porque el árbitro se equivocó en una jugada. ¿Es o no es surrealista? Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.