"Los jugones", nuevo concurso en Marca TV

Parece que los concursos vuelven a estar de moda. Por si era poco el estreno de "Atrapa un millón" en Antena 3, la próxima aventura de La 2 con "Gafapastas" o la fuerte apuesta de Veo 7 por los quiz shows, con "Tensión sin Límite" y "Trivial Pursuit", ahora sale a los medios Marca TV con el nacimiento de "Los Jugones".

El nuevo espacio, presentado por Alba Lago, se emitirá de lunes a viernes a eso de las tres de la tarde. Y como muchos habréis adivinado, su temática es la estrictamente deportiva. El que más sepa sobre eventos deportivos, deportistas o especialidades deportivas será el que se lleve el gato al agua en "Los Jugones". Así, los concursantes tendrán que responder preguntas tales como: ¿Quién marcó el primer gol del Madrid en la Copa de Europa? ¿Dónde nació CR7? ¿En qué escudería debutó Fernando Alonso? ¿A quién derrotó Nadal en su primera final de Roland Garros? Estas preguntas, tan habituales en más de una reunión de fanáticos del deporte, serán el leitmotiv del nuevo programa ya presentado por Marca TV.

El espacio se divide en tres fases. En la primera los concursantes se enfrentarán a 10 preguntas sobre fútbol. Cada acierto incrementará en 50 euros el bote que se pondrá en juego en la tercera fase. Los dos participantes que más segundos consigan pasarán a la última ronda, en la cual se enfrentarán a nueve preguntas sobre deporte en general que deberán contestar, antes de que se les agote el tiempo acumulado, para tratar de llevarse el bote.

Además, el viernes el concursante que consiga el mayor número de victorias tendrá la oportunidad de volver al programa la semana siguiente. Según ha comentado Alba Lago: “los espectadores se van a enganchar a este concurso y seguro que van a jugar desde casa y a competir con sus amigos”.

El número de teléfono para participar es el 902 02 18 51. También se puede intentar a través del correo electrónico: losjugonesdemarca@marcatv.com .

1 comentario:

  1. Hola Fernando, ¿sabes los dias y horarios de grabación del concurso?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.