Juanra Bonet presentará "Gafapastas"

Ya conocemos el nombre del personaje elegido por los de El Terrat para presentar el sarao de "Gafapastas": ni más ni menos que Juanra Bonet, el antiguo reportero dicharachero de "QCQ", famoso también por su paso por "El Intermedio" de El Gran Wyoming.



De este modo el bueno de Juanra se estrenará en un formato que le es absolutamente ajeno y en el que aún no se sabe si se manejará con soltura. Si repaso mi trayectoria concursística, recuerdo mi paso por "Lingo", donde me encontré con Eduardo Aldán, que también había sido anteriormente reportero del "CGC". Y lo cierto es que allí Eduardo estaba como un pulpo en un garaje. Afortunadamente para él, aquel programa duró poco, y después le hemos podido ver en la obra de teatro "Espinete no existe", donde actuaba francamente bien.

Dejando a Eduardito Aldán y volviendo al Bonet, hay que decir que este actor y humorista, que inició su carrera como comunicador en la cadena Ser, aterriza en TVE para hacerse cargo de este concurso, "Gafapastas", un formato que premiará los conocimientos de los participantes acerca de temas tan diversos como la literatura de Jean Paul Sartre o los números del futbolista Cristiano Ronaldo. Es decir, tanto cultura clásica como popular.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de emisión de GafaPastas, el programa ya busca concursantes a través de la página web de la cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.