"Gafapastas" empieza a admitir candidatos



Tal y como anuncia la propia Televisión Española en su promoción del próximo concurso de La 2, "Gafapastas", "si tu devoción por Jean Paul Sartre sólo es comparable a tu fervor por la filmografía de Eddie Murphy, si crees que sabes tanto de James Joyce como de Cristiano Ronaldo, y si consideras tan importantes los conocimientos de cultura clásica como de cultura popular... entonces, ¡enhorabuena, eres un verdadero gafapastas!".

Bueno, en vista de esta publi salta a la vista qué clase de concurso se nos está presentando: una especie de "Saber y Ganar", aunque con tintes un tanto cómicos e incluso transgresores, toda vez que es El Terrat, la productora participada por Andreu Buenafuente, la encargada de la realización del programa.

El objetivo final de este nuevo formato también está claro: fidelizar a la audiencia en una de las franjas más débiles de La 2, el prime time. Sí, porque la hora de emisión que se baraja para este nuevo concurso está en el entorno de las nueve de la noche.

Para aquellos a los que les atraiga este nuevo formato, decir que el teléfono para participar es el 934 189 677. Y como dicen también los cachondos de El Terrat: "no es necesario adjuntar una foto en la que se vean las gafas. Nosotros sabemos que el gafapastismo, como las procesiones y la belleza, se lleva por dentro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.