Comienza el casting para "Supervivientes"

¿Has soñado alguna vez con ser un auténtico aventurero? ¿Quieres poner a prueba tu capacidad para sobrevivir entre un montón de dificultades? Si la respuesta es sí y eres mayor de edad puedes llamar puedes llamar al número de teléfono 806 50 20 55 y probar suerte en el casting de "Supervivientes".

Claro que la cosa, en este tipo de programas, es dura, muy dura. Recuerdo cuando coincidí en "Pasapalabra" con el cantante José Manuel Soto, que acababa de regresar a España tras su participación en "La selva de los famosos". Se le veía extremadamente delgado, cuando él es más bien de constitución fuerte, y aquel día nos habló de las muchas privaciones - reales como la vida misma - que había tenido que pasar. Aún así, supongo que la cosa le tuvo que salir rentable, al menos en lo económico.

Así pues, lo dicho, si os queréis marchar a Honduras con los gastos pagados por Telecinco, podéis llamar al teléfono que os he puesto. Aunque aún se desconoce el nombre del presentador o presentadora del programa - algunos rumores sitúan en ese puesto a Adriana Abenia, reportera de "Sálvame" - en cambio el proceso de selección de candidatos para el programa ya ha comenzado y continuará abierto en los próximos días. "Sólo los más fuertes serán capaces de llegar hasta la gran final de este concurso".

2 comentarios:

  1. miriam lopez enriquez25 de febrero de 2011, 10:20

    Este año seguro que es otro exitazo supervivientes, es uno de los realitis mejores y yo quiero estar en el aver si tengo suerte este año, el pasado no pudo ser y espero que el 2011 sea mejor y me den una alegria.....

    ResponderEliminar
  2. ojala gane la rosa de benito es la mejor!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.