Canal Sur Televisión lanza un concurso en memoria de Rocío Jurado

En plena efervescencia concursera ahora es Canal Sur Televisión la que quiere lanzar un nuevo concurso, en este caso de corte musical; vamos, lo que se viene denominando como talent show. Para ello, pronto iniciará un tour por las ocho provincias andaluzas para buscar concursantes que puedan resultar aptos para este nuevo espacio musical. En el mismo se pretende descubrir a nuevos talentos de la canción y tendrá como telón de fondo un sentido homenaje a Rocío Jurado.

Según se ha indicado en nota de prensa, el nuevo programa, cuya emisión comenzará coincidiendo con la final del espacio "Se llama copla", pretende ser un tributo a la memoria de la artista chipionera.



El concurso elegirá finalmente a doce participantes, que interpretarán temas de todas la épocas del amplio repertorio de "La más grande", con un sistema de votación en el que se acumularán las puntuaciones de los diferentes participantes, ya que no habrá eliminaciones, y en el que la audiencia será determinante en la elección del ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.