"Atrapa un millón" se acaba instalando en el prime time de Antena 3

Tras el éxito incuestionable que tuvo el bueno de Carlos Sobera en su debut con "Atrapa un millón", en Antena 3 lo han tenido claro para tomar la decisión de que el concurso continúe de forma ininterrumpida en el prime time de los viernes. Así, lo que en principio iba a ser una emisión puntual en algunos viernes del mes ahora pasa a ser una propuesta fija semanal.



Qué duda cabe que el gran perdedor de este asunto es "DEC", que no funcionó el jueves pasado - encontró demasiada competencia con "Cuéntame" y "Gran Hermano" -, y ahora lo van a pasar al late night de los viernes, justo después de "Atrapa un millón". Pero los números cantan, y ese 15% de audiencia media que tuvo el concurso en su debut - superior a lo que venía consiguiendo últimamente "DEC" - ha sido decisivo para que el nuevo quiz show se haya ganado un hueco fijo en la parrilla de Antena 3.

Así pues, los concurseros estamos de enhorabuena, pues de este modo aumentan las posibilidades de que acabemos teniendo la suerte de pasar por el programa de Sobera. Claro que hay que pensárselo bien, pues el mal rato que te hace pasar el vasco es de cuidado. En fin, todo sea por aumentar la galería e intentar conseguir un buen premio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.