"Atrapa un millón" pierde fuerza

Para desgracia de los que nos las prometíamos muy felices con "Atrapa un millón", hay que decir que el pasado viernes, en su segundo programa, el concurso presentado por Carlos Sobera no pudo repetir los datos de audiencia de su debut.

Si en su estreno el programa había conseguido un 15% de audiencia media, esta vez "Atrapa un millón" consiguió una cuota del 12,8%. Aún así, se trata de una cifra de espectadores bastante respetable - nada menos que dos millones y medio -, que situó al nuevo concurso dentro de la lista de los diez programas más vistos del viernes. De hecho, se trató del único programa de Antena 3 que lo logró.

Por todo esto, aunque hemos de recoger las campanas que lanzamos al viento la semana pasada, "Atrapa un millón" se sigue manteniendo firme y es toda una pieza de coleccionistas del noble arte de concursar.

69 comentarios:

  1. Una causa de la bajada pudo ser que los concursantes eran demasiado "simpáticos". Entiendo que en estos programas se busca a gente sin complejos, que hable mucho y tal... pero yo personalmente, iba haciendo zapping para no ver las discusiones de los concursantes y sus gracietas y ver sólo las preguntas y las respuestas.
    Con unos concursantes más normales, no digo sosos, pero más normales, creo que funcionaría mejor. (los del primer programa, por ejemplo, no me provocaron el zapping instatáneo, eran más aguantables).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡HOLA!!

    SI SON USTEDES TAN AMABLES, QUISIERA SABER DONDE SE ENCUENTRAN LAS BASES PARA PODER ASISTIR COMO CONCURSANTE EN "ATRAPA UN MILLON"

    MUCHAS GRACIAS

    MI E´MAIL ES: druida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues como todo en la vida, yo discrepo con la opinión de concursista. A mi me parecieron muy apropiados y diferentes a lo usual. Yo fundamento la bajada en la competencia de telecinco y el polígrafo de Belén Esteban y esa bajada ha sido de 300.000 televidentes (que tampoco es tanto comparativamente hablando). Tú personalmente hiciste zapping y yo en cambio me mantuve disfrutando de esas gracietas que tú comentas con mi familia. Yo vi naturalidad y alegría por su parte, no antipatía.
    Si sólo te interesaban las preguntas y respuestas, con ir a internet y jugar online tenías suficiente.

    ResponderEliminar
  4. Concursista, completamente de acuerdo. Eran estúpidos los concursantes. Los típicos asquerosillos que ves por la calle y te dan risa. Por favor, gente normal, no se pide mas. Adeu.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, me gustaria saber como concursar en este concurso que me encanta, aunque dice mi novio que es imposible que nos llamen.
    Saludos, Luisa.

    luisa.imasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches,

    Para el concursista le dejo un link que aclara lo que ya dijo otro anónimo sobre la audiencia en ese día:
    http://www.formulatv.com/noticias/18360/salvame-especial-audiencias-poligrafo-belen/
    Como se puede comprobar, la segunda pareja "mantuvo" la audiencia e incluso subió un poco comparativamente hablando. Una cosa es que concursista hiciera ese zapping instantáneo y otra cosa muy diferente es que concursista se crea que es España....mirate el ombligo anda.
    Al que dice eso de "asquerosillos" a saber como eres tú...que igual hay que reirse más contigo. Es que me indigna que se le falte el respeto a concursantes, yo he pasado por esa situación y sé como se pasa. Lo primero ten respeto anda.
    Y a druida@hotmail.com y luisa.imasa@gmail.com
    os recomiendo lo que he hecho yo, llamar al 902 21 40 40. Y hay que ser positivos, que seguro que nos llaman. Respecto a las bases, tras ver el concurso estas semanas pasadas, las normas parecen claras. A lo mejor en la página de Gestmusic hay algo al respecto.
    Un saludo y felicitaciones por este bloq.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos:

    Me encantan los concursos de la tele al poder ser de tipo ( atrapaun millón ) pero nó tengo con quíen ir a concursar, pero eso sí averiguando previamente donde se encuentrán las bases para ir a concursar en la tele, resulta que desearia ir a concursar pero no tengo con quién ir. Os gustaria alguno de vosotros? nó importa que no nos conozcamos, al poder ser que sea chica como yo, aunque tampoco me importa si es chico, bueno sea quien sea deja tu mensaje aquí para hacermelo saber muuuuk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaría dispuesta a ir. Soy máster en biomedicina,licenciada en biología, soy también actriz profesional y estudio terapias alternativas también, voy bien en temas de cine y ciencia, tengo bastante sentido común para gestionar las porporciones de dinero y el riesgo. Suelo ver el programa a diario. La verdad es que no he llamado porque estoy en paro y la factura del teléfono la paga mi padre y me mataría si viera que lo he hecho. Tengo 28 años, pero es lo que hay. Si te ineresa mi oferta contáctame a egarrido1984@yahoo.es

      Eliminar
  8. kisiera saver como se hace para ir a atrapa un millon por davor decirmelo este es mi imeil vacilon8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. bueno me caso el año que viene y la verdad ese dinerito me ayudaria bastante por favor decirme las bases del concursi mi mail es vale3320092009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. donde se graba el programa

    ResponderEliminar
  11. Dónde se graba el programma lo he busacado mucho y no lo encuentro????

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaria concursar , saber cuales son las bases para concursar, me llamo María, este es mi imail zambranoesperanza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. HOLA, ME GUSTARIA CONCURSAR COMO SE PUEDE APUNTAR Y CUALES SON LAS BASES DEL CONCURSO ATRAPA UN MILLON, MI IMAIL ES steliana_1969@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaa ME GUSTARIA CONCURSAR COMO SE PUEDE APUNTAR Y CUALES SON LAS BASES DEL CONCURSO ATRAPA UN MILLON, MI mail es antiavp@hotmail.com


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. me caso tambien el año que biene por favor decirme donde llamar o mi email. mcamposerrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. se supone que cada semana cambian las bases de los concursantes? me refiero a que una semana buscan gemelos y otra primos por ejemplo???? esntonces hay que estar atentos a qué perfil buscan no?

    ResponderEliminar
  17. Que hay que hacer para participar en atrapa un millon?

    ResponderEliminar
  18. porfavor pueden contestar
    ay mas de 10 comentarios pidiendo
    como se puede participar
    podriais contestar porfavor.

    GRACIASS:)

    ResponderEliminar
  19. hola me llamo juan carlos me gustaria saber donde estan las bases telefono o email para concursar en atrapa un millon estoy en el paro y necesito dinero para adopcion en china enviarmelo al correo espiser68@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Hola, buenas noches. Me gustaría concursar en "Atrapa un millón" ¿Alguien sabe qué hay que hacer? ¿Dónde hay que apuntarse? Mi email es maarmar10@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos!!

    Sabéis si se puede enviar los datos para participar en el programa vía internet?? no me refiero a jugar desde casa.. sino a "apuntarse" para ir a participar! y si es así, podéis indicarme en que dirección hay que entrar?

    Dejo mi correo: dvdrebolo@gmail.com

    Muchas Gracias y saludos desde Cádiz

    ResponderEliminar
  22. Buenas!!
    Mi nombre es Libertad y estoy interesada en asistir como concursante con mi hermano en el programa Atrapa un Millón pero no veo donde me puedo inscribir on line. Mi mail es mestipen_@hotmail.com

    Saludos desde Ibiza

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo tambien quisiera concursar en el programa de la tele ¿serian tan amables de enviarme las bases y todo lo necesario para poder ir?.Mi mailes maitegmon@gmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos.
    Tal y como ya he venido informando dentro de la sección "¿Quieres participar en un concurso?", el número de teléfono para participar en "Atrapa un millón" es el 902 21 40 40. No por llamar más os van a seleccionar antes, simplemente os aconsejo que llaméis una vez cada dos semanas, hasta que os elijan para el casting.
    Saludos y suerte para todos

    ResponderEliminar
  25. alguien sabe como se puede ir como concursante a atrapa un millon,ay una xica aqui que quiere un compañero para ir,yo me ofrezco,mi msn es richy_20_19@hotmail.com,que me digan las bases para poder asistir

    ResponderEliminar
  26. Pues a tenor de los acontecimientos y visto lo que hay los viernes a esas horas lo mejor es este concurso, que te entretiene, te hace reir, y te culturiza.Ya era hora de que Carlos Sobera estubiera otra vez con nosotros.
    Ah gracias Fernando por tu informacion del telefono.
    Ary

    ResponderEliminar
  27. HOLA, ME LLAMO TEODORA ETONDE, QUIERO PARTICIPAR COMO CONCURSANTE JUNTO CON MI NOVIO EN "ATRAPA UN MILLON" ¿CÓMO ENCUENTRO EL ENLACE PARA SUSCRIBIRME?
    mi email es l29@gmail.com
    UN CORDIAL SALUDO

    ResponderEliminar
  28. Antes de preguntar... leer los mensajes anteriores!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola, me gustaría que me confirmasen si el número 902214040 es para poder concursar por televisión y si pueden facilitar las bases a mi correo. Mi dirección de correo electrónico: bregando@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos:
    Comentaros que yo sí que estuve concursando en "Atrapa un millón", aunque el programa todavía no ha sido emitido. Mañana viernes publicaré en este blog un artículo con algunos de los detalles del día de la grabación - los que me deja contar el contrato que firmé, que no es mucho -. Tan solo decir que a mí me llamó Noemí Galera un mes y medio después de hacer el casting. Mucho ánimo para todos y... ¡mucha suerte!
    Fernando

    ResponderEliminar
  31. HOLA ME LLAMO MARCHENA MEGUSTARIA PODER CONCURSAR EN ATRAPA UN MILLON PERO ESTOI LLAMANDO AL 902214040 Y NO HAY MANERA Y MEDIERON OTRO AL CUAL LLAMO Y ESTA RRESTRINJIDO
    ALGUIEN SAVE MAS POR FA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. YO HE IDO Y ME HAN ATENDIDO DE MUY BUENA MANERA, ADEMAS DE QUE ME HAN DICHO QUE SEGURO QUE ME LLAMAN PARA IR EN SEPTIEMBRE.. PERO IR CON NORMALIDAD Y SIN MASIFICACIONES. La sede de la cadena se encuentra en Madrid, en el barrio de Fuencarral, en lo que antiguamente fueron los Estudios Roma.

    ResponderEliminar
  33. Para la persona, la chica que quiere ir sola y busca pareja de concursante, te informo que en otro foro de concursos de la tele, comentaban que solo podian ser familiares, osea novios, matrimonios, hermanos, tios-sobrinos, abuelos-nietos, cuñados, porque a demas piden el nexo demostrable de familiaridad entre ambos concursantes. Ni tan siquira pueden ir dos amigos o o dos compañeros de trabajo.

    ResponderEliminar
  34. Hola busco acompañante,soy un chico de gran cultura general,si deseas ser mi acompañante este es mi correo.
    Zaisla@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  35. como se puede aputar a atrapa un millon?¿

    ResponderEliminar
  36. Chicos se quereís concursar el fácil, (para ellos, claro), teneís q llamar al= 905 44 63 73, el coste de la llamada es 1€ y pico el minuto, y os tienen esperando un buen rato, así q ya sabeís de donde sacan el millón... de los pobres como nosotros q se lo regalamos con el coste de las llamadas, os parece bien?

    ResponderEliminar
  37. ya no se de que forma me pueden llamar para concursar.por favor si algien lo sabe seguro,agradeceria que me lo dijeran garcias.mi email.moreno.torrente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaaaaaa ME GUSTARIA CONCURSAR COMO SE PUEDE APUNTAR Y CUALES SON LAS BASES DEL CONCURSO ATRAPA UN MILLON, MI mail es mariobretonvelez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Os digo que para ir al concurso debeis ser familia, no amigos ni compañeros ni nada asi, solo familia, pareja o matrimonio.

    ResponderEliminar
  40. kiero saber como concursar en atrapa un millon,gracias,,,mi msn es 69malicia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. Creo que tienen calculado el concurso de manera que nadie se lleve demasiado dinero. La mayoría llegan al final con escasos cien mil euros, lo que me hace pensar que los temas y las preguntas son muy rebuscadas cuando alguna pareja llega a la mitad con medio millón de euros. Buscan la manera de que pierdan el dinero irremediablemente. Pienso que está manipulado y creo desde luego que mucha gente se ha dado cuenta.

    ResponderEliminar
  42. hola quisiera participar en el concurso de atrapa un millon he llamado por telefono y no hay manera por favor ponganse en contacto a traves de mi e-mail pilarzonasverdes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. hola quiero participar en vuestro programa ya he llamado un monton de veces y no hay manera.... ponerse ne contacto en mi email pilarzonasverdes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. piden algun tipo de perfil bases puede decir algo al respecto?gracias

    ResponderEliminar
  45. ya no se puede optar a concursar en el programa??? he llamado al 902 y m dice q ya ha finalizado el tiempo de llamadas... alguien me lo puede decir?????
    me llamo miguel. Rec

    gracias

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes, la verdad que no se que tengo que hacer exactamente, me gustaria participar con mi primo en el programa aunque me imagino a los dos coloraos como tomates y discrepando en las respuestas ... creo que ademas de intentar ganar dinero puede ser muy divertido, os pediria que me respondierais a mi cuenta de msg: juliaalvarorubio@hotmail.com, ambos estamos llamando al telefono 902 pero nunca conseguimos contactar. Gracias y perdonar las molestias.

    ResponderEliminar
  47. a ver yo tambien llame atrapa un millon y en dos semanas me llamaron para el castin y voy hoy a las 12h lo inico q no lo veo muy facil,estuve averiguando de q hiva el castin y os esplico: 1)te hacen sentar en un sofa y mirar a la camara y ser los mas naturales posibles y simpaticos y luego te preguntan llo normal para q quieres el dinero no puedes decir cosas como la ipoteca tiene q ser cosas diferentes como un viaje o montar un negocio ect.luego si les gustas pasas a la segunda fase q es un cuestonario de cuarenta preguntas pero por separados yo por q voy con mi marido pero es igual despues de eso te dicen q te vayas y si en un mes no te llaman esque no as estado seleccionada eso es el castin

    ResponderEliminar
  48. hola me gustaría asistir como publico al programa me podrían decir como ¿? mi correo es lili_-lili@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  49. yo tambien quiero ir a atrapa un millon, para participar, y aun no tengo a nadie.. si quereis unirse a mi escribirme a mi correo soy de Malaga, fina_ceron@hotmail.com,,,saludos...

    ResponderEliminar
  50. Hola tengo los concursantes perfectos comunicate a travez de mi email jjjylinares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Como puedo concunsar en el programa especial infanitil ???

    ResponderEliminar
  52. Como puedo concunsar en el programa especial infanitil ???

    ResponderEliminar
  53. para concursar en el programa (ya sea en el de adultos como en el del especial niños) se tiene que llamar al 905 446 373

    ResponderEliminar
  54. que va ha perder fuerza.....
    mmmmmmmmmmmmmmmm que va yo digo que atrapa un millon es el mejor programa del mundo estais deacuerco?
    yo si espero que tu tambien porque sino estaras muy ecibocado/a
    ja chuparos esa ha los que estais contra mi.

    ResponderEliminar
  55. seguro k no ba a perder fuerza!!!!

    carlos sobera es el mejor presentador del mundo o almenos de antena 3!!!

    y ademas el programa el la bomba!!!!
    yo voy a concursar en el especial niños con mi padre porke me encanta!

    ResponderEliminar
  56. Hola una amiga y yo queremos asistir desde hace tiempo a este programa porque todas las noches lo vemos y nos encanta, y nos acabamos picando, me gustaria saber como podemos apuntarnos via internet, mi correo es maca_acostasanz_92@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  57. pues si la bajada de audiencia ha sido por la Belen Esteban k penita de gente, porque lo que enseña esaaaaaaaaaa es mu educatibo.............

    ResponderEliminar
  58. TODAVIA SE PUEDE LLAMAR PARA CONCURSAR EN ATRAPA UN MILLON?

    ResponderEliminar
  59. HOLA SOY UNA CHICA QUE QUISIERA CONCURSAR EN EL PROGRAMA ATRAPA UN MILLON,QUE ES LO QUE HAY QUE HACER EN EL CASTING,SI TE HACEN PREGUNTAS FAVOR ALGUIEN PODIA RESPONDER UN SALUDO,ESTE ES MI CORREO MARUCHIIZQUIERDO@YAHOO.ES

    ResponderEliminar
  60. Hola el telefono para apuntarse al casting es el 905 446 373 he hecho una sola llamada y tuve la suerte de que fue llamar y que me saltara el contestador de las preguntas,asi que no os desanimeis,un empujoncito y vereis que siempre se puede mas,animos y palante,suerte a quien llamen,espero que me toque la suerte aunque sea una vez para presentarme,nunca he ganado nada y tengo ganas la verdad,y lo necesito muchisimo,pues nada animos y a esperar tranquilos,no os desepereis,vereis que si.saludos.dew

    ResponderEliminar
  61. llamad al 905 446 373 y decid programa adulto o niños depende .

    ResponderEliminar
  62. Donde se graba el programa?

    ResponderEliminar
  63. llevo ya casi 5 meses y aun no he cobrado el premio. Alguien sabe cuando pagan?

    ResponderEliminar
  64. que hay que hacer para apuntarsen en atrapa un millon version para ninos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. matar una cabra a bocaos e intentar que hable luego.. chupao!

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.