Ana Pérez, centenaria en "Saber y Ganar"


Tal y como preveíamos en un post anterior - no había que ser un lince para intuirlo -, la concursante Ana Pérez ha conseguido uno de los mayores honores que puede recibir un concursante, al alcanzar los cien programas en "Saber y Ganar" y pasar con ello a recibir el título de Centenaria. Esto es algo de lo que pueden presumir muy poquitos de entre los miles que han pasado por el concurso de Jordi Hurtado, en concreto sólo ocho nombres ilustres, encabezados por José Manuel Dorado, el primero en conseguirlo y además el único en lograrlo del tirón, sin haber sido eliminado nunca. Después vinieron verdaderos fuera de serie, miembros indiscutibles, como Dorado, del Hall of Fame de los concursantes españoles. Así, son parte de este selecto club concursantes extraordinarios como el jerezano Manolo Romero - que además se estuvo cincuenta programas seguidos en "Pasapalabra", llevándose al final un bote de más de un millón de euros -, el santanderino Javier Dávila - que ganó también en el primer certamen de "Gran Slam", el concurso de los megacracks -, la coruñesa Victoria Folgueira - verdadero robot humano, con quien tuve la mala suerte de toparme -, el salmantino Roberto Sánchez, la onubense Rosa Nestal y la madrileña María Hernanz.

La verdad es que Ana Pérez, al igual que María Hernanz, ha conseguido llegar a los cien tras ser eliminada en dos ocasiones. Es decir, se ha reenganchado dos veces. Pero da igual. A mí, como apasionado seguidor de concursos y concursante reincidente, se me ponen los dientes largos cuando hablo de todas estas fieras y me gustaría tener su sapiencia. Desgraciadamente, sé que no estoy a su altura, y he de conformarme con mis discretos éxitos, que al menos han sido cuantiosos en número - más que nada, por mi reincidencia -.

Así pues, de cualquier forma, ¡enhorabuena, Ana Pérez, por tu merecido título de centenaria!

1 comentario:

  1. QUERIDA ANA: TE ESCRIBO DESDE ACA DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA FELICITARTE Y DECIRTE CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO QUE ERES BIEN CHINGONA (TODA UNA GENIO) ES QUE ASI SE DICE EN MEJICO Y YO LLEVO EN ESTE PAIS DESDE 1979, PROVENGO DE OURENSE, PERO AQUI ESTAN LOS HERMANOS DE MI MADRE Y MI ABUELA MATERNA, AQUI EN ESTE PAIS, DUERME YA EL SUENO DE LOS JUSTOS.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.