"Allá tú" endereza su rumbo

Aunque el debut de Jesús Vázquez en Cuatro no pudo ser más descorazonador, parece que el trabajo diario de este todavía joven presentador empieza a dar sus frutos. Los niveles de audiencia de "Allá tú" están empezando a subir, desde aquel 4% pelado con el que empezó su curso, y ahora no hay ningún día en que la cosa baje del 5%.

Para rematar la faena, ahora Cuatro acaba de anunciar a bombo y platillo que el próximo lunes, día 14, "Allá tú" entregará el mayor premio que se ha entregado nunca en su cadena. Haciendo memoria, recuerdo bien los 60.000 euros que se llevó Francisco Javier Dávila en 2007, tras su victoria en la primera etapa de Gran Slam. Así pues, el premio será superior a esta cantidad. El afortunado ganador de tan suculento botín no es otro que el vizcaíno Kepa Fernández, participante que se ha hecho notar desde el comienzo por el apoyo incondicional que ha otorgado a todos los compañeros que han ido pasando por la mesa central.

Así pues, parece que la Diosa Fortuna ha querido agradecer así el buen espíritu de este vasco de 32 años. Kepa, payaso y coordinador de espectáculos, pone así su nombre con letras de oro en la historia reciente de Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.