Semana decisiva para Ana Pérez en "Saber y Ganar"



Ana Pérez ya casi lo ha conseguido: en una semana habrá entrado en el selectísimo grupo de concursantes que han alcanzado la mítica centena de programas en el prestigioso "Saber y Ganar".

Ana, en concreto, va por los 95, así que, si las cuentas no nos fallan, será el viernes cuando pueda alcanzar los cien días. Claro está, para ello deberá aguantar el tipo durante los cinco días de esta semana. No obstante, "El Reto" acecha. Pero... ¿logrará impedir a esta magnífica concursante hacerse con el título de "centenaria"?

Esperemos que lo logre, claro que sí, porque esta valenciana de 44 años,licenciada en Filosofía y trabajadora en el Museo de Bellas Artes de Valencia, ha calado hondo entre la audiencia. Ana fue una de los 50 concursantes que se reincorporaron al programa con motivo del programa 3000. Antes de esa repesca consiguió 33 programas y 15.500 Euros. Ahora ya va por 54.400 Euros.

¡Mucha suerte, Ana!

1 comentario:

  1. porque no puedeo ver el programa 99 de Ana Perz en video ??? en Uuruguay se trasmitio el 16 de febrero y por trabajo no lo pude ver y ahora no encuentro modo de encontralo para verlo
    atte
    Sylvia

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.