Mucho más que Cifras y Letras

Hace un tiempo hablé de Francisco Segura, el súper campeón de "Cifras y Letras", que consiguió batir todos los récords de este concurso al aguantar invicto nada menos que 116 programas. Pues bien, hoy quiero comentaros que Francisco escribió un libro que fue publicado por la Editorial Almuzara y que lleva por nombre "Mucho más que cifras y letras". Pero no, no creáis que se trata de un manual al uso para aprender a combinar mejor las letras o realizar operaciones para obtener el exacto. No, en realidad se trata, como él mismo reconoce, de "una novela erótica con enigmáticos personajes misteriosamente mezclada con hechos reales de la vida del autor".

Este vídeo que hoy os adjunto sigue la misma filosofía que el libro, al mostrar con imágenes valiosas pistas que ayudaran tanto a los futuros lectores como a los que ya han tenido el atrevimiento de intentar pos sí solos desvelar todos los acertijos que escondió en su interior el autor.




Desde luego que Francisco Segura es un tipo realmente curioso: no sólo es un as de Cifras y Letras, sino que también es un escritor... enigmático. Porque nadie me negará que este vídeo resulta realmente inquietante...

Así es Francisco, un concursante que generó, durante su etapa en el concurso, odios y simpatías a partes iguales. A unos les parecía antipático, a otros, una verdadera máquina. Y tanto tiempo estuvo antena que hasta se creó una leyenda negra sobre él. Se decía que humillaba a sus rivales, que les copiaba sus anotaciones... En fin, yo personalmente creo que nadie puede aguantar tantos programas si no es un verdadero portento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.