Miki Nadal presentará un concurso sobre televisión

Tras la reciente - y emotiva - despedida de Ángel Martín de "Sé lo que hicisteis" - el programa que le dio la fama -, parece que los guionistas de este magazine de sobremesa quieren darle al espacio algún atractivo adicional que realce un poco la descompuesta figura de Patricia Conde y compañía. Para ello, han recurrido a la siempre socorrida solución de introducir un miniconcurso dentro del programa.

Al parecer, van a poner al miniespacio el rimbombante nombre de "El Gran Juego de la Tele". Parece que se han pasado un poquito, habida cuenta del presupuesto con el que deben contar y la duración del concursillo. Pero bueno, la intención es lo que cuenta - digo yo -.

Para presentar el espacio han optado por lo fácil. Ya que tenían en el plantel a Miki Nadal y éste ya había conducido "No Sabe / No Contesta" - el concursillo aquel del que se grabaron unas cuantas entregas, después repetidas en La Sexta hasta la saciedad - pues la cosa era blanca y en botella.

Por la pinta que tiene "El Gran Juego de la Tele", parece que va a tener algunos elementos ya introducidos en su día por el canal Cuatro en su concurso "Soy el que más sabe de televisión en el mundo". Es decir, diversión, dinamismo y un poquito de nostalgia televisera de nuestros tiempos mozos, repasando programas, presentadores, anécdotas e hitos importantes de estos cincuenta años de televisión en España.



Por todo esto, resulta lógico que el nuevo miniespacio vaya a buscar concursantes que sean divertidos y sepan de televisión. Si cumplís estas condiciones, ¡animaros!

2 comentarios:

  1. no saben que hacer, desde el verano se sabia que angel martin se marchaba y miki nadal, que estaba celoso del exito de su ex-compi florentino fernandez, queria ser el presentador a toda costa, por eso abandono el proyecto de la pelicula que iba a hacer y por eso se ha encargado de eliminar a alberto casado, el sustituto natural de angel, esta fracasando como presentador y ya no saben que hacer, el solito va a hundir el programa.

    ResponderEliminar
  2. un concurso digno de tele local que ha durado un dia, menudo exito

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.