La parodia de "Thriller", el vídeo de las coincidencias



Supongo que algunos os extrañaréis al ver aquí, en este blog sobre concursos, las imágenes de la famosa parodia que hicieron del "Thriller" de Michael Jackson los de "El informal". Sin embargo, este vídeo - aparte de ser tronchante - guarda mucha relación con mi andadura por los concursos de la tele.

En primer lugar, decir que se grabó en mayo del año 2000. A mí me pilló concursando con Paula Vázquez en "El Juego del Euromillón", que casualmente se grababa también en Telecinco, justo al lado del plató de "El informal". Y recuerdo perfectamente el día de su realización, pues al ir a maquillaje vi cómo varias personas trabajaban en la caracterización de Flo y Javier Capitán. Debían llevar varias horas con ellos, pero todavía les quedaba faena para rato. Eso sí, el resultado ya era a esas alturas verdaderamente "escalofriante". Un par de semanas después pude ver el resultado final y me pareció la monda.

Por si fuese poco, tiempo después me he ido encontrando en otros concursos a todos los miembros de "El informal". Con Javier Capitán estuve primero en "Madrid Reta" y más tarde en "Metro a Metro" - programa de gratísimo recuerdo para mí -. Con Miki Nadal coincidí en "No Sabe / No Contesta", donde el maño se reía hasta de su sombra. Un poco sobrado el hombre, aunque eso sí, muy gracioso. Por último, a Patricia Conde me la encontré un par de veces. Primero en el comedor de Telecinco aquel día de septiembre de 2000 en que concursé en "50x15", sí, justo en el que Enrique Chicote se llevó los 50 millones. Y más tarde en La Sexta, precisamente cuando fui a grabar el programa de NS/NC.

Es por todo esto por lo que este vídeo me trae un montón de recuerdos y, de alguna manera, es parte también de mis aventuras y desventuras como concursante recalcitrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.