Estreno por todo lo alto de "Atrapa un Millón"



Ya tenemos fecha para el estreno del concurso "Atrapa un Millón". Será el próximo viernes, día 4 de febrero, cuando el nuevo formato, presentado por Carlos Sobera, sea emitido por Antena 3 en horario de máxima audiencia: ni más ni menos que a las diez de la noche; vamos, en el "prime time".

De veras que se trata de una apuesta muy fuerte de Antena 3, pues "Atrapa un Millón" ha desplazado de su día habitual a "Donde estás corazón", el famoso programa de la prensa rosa presentado por Jaime Cantizano. De esta forma, DEC se emitirá esta semana el jueves, lo que será un auténtico trastorno para los millones de fans de este tipo de programas, pero una gran noticia para los aficionados a los concursos, que vemos así como se le da más importancia a un "quiz show" que a un "talk show" sobre los personajes de la "prensa del corazón". Eso sí, "Atrapa un millón" no tendrá una periodicidad fija, sino que Antena 3 lanzará nuevas entregas en función de las necesidades de programación.

Esperemos que la jugada le resulte bien a Antena 3, en el estreno de este apasionante formato en el que una pareja de concursantes juega para ganar un millón de euros, respondiendo a 8 preguntas sencillas de actualidad y conocimientos generales. En apariencia, el juego es sencillo pero un solo movimiento "en falso", y el millón puede caer a los "pies" de los concursantes. En realidad, esta "caída" es la clave del concurso. Los concursantes se situarán en torno a una mesa semicircular en la que hay cuatro trampillas, cada una correspondiente a una posible respuesta a preguntas de actualidad o conocimientos generales. Los concursantes deben colocar físicamente el dinero sobre la trampilla en la que crean que está la respuesta correcta. Entonces las trampillas del dinero colocado en las opciones incorrectas se abrirán y todo el dinero depositado sobre ellas se perderá para siempre. En cambio, las trampillas del dinero colocado en las respuestas correctas, no se abrirán y se conservará para la siguiente pregunta.

Así pues, enhorabuena a Antena 3 por su firme apuesta en favor de un concurso. Esperemos que le salga bien.

1 comentario:

  1. Como puedo apuntarme
    Quiero ser concursante.
    tel. 678324784 o gamil:
    oana.pikuyjuan@gmail.com

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.