Desembarco de presentadoras en Veo 7

Parece que Veo 7, el canal de TDT propiedad de El Mundo, quiere crecer un poco y abandonar sus paupérrimos datos de audiencia - ahora mismo tiene un 1% diario -. Para ello ha decidido apostar por partida doble por un formato clásico entre los clásicos: el concurso. De este modo, acaban de aterrizar en Veo 7 dos presentadoras muy conocidas, aunque por razones bien distintas. Una de ellas será Silvia Jato, que se diese a conocer por la conducción de "Pasapalabra" en Antena 3 - donde me la encontré, en plena odisea del 2001 -. Y la otra será Ivonne Reyes, que en los últimos tiempos ha cobrado notoriedad más por su "asunto" con Pepe Navarro que con su carrera profesional.

Pues bien, para ellas habrá dos adaptaciones de concursos ya consagrados. La Jato se hará cargo del "Trivial Pursuit", un concurso que será producido por Four Luck Banana - curioso nombre, pardiez-, que ya elaborase en su día aquel encuentro entre superconcursantes que se llamó Gran Slam. Para la presentadora gallega supondrá salir un poco del "ostracismo" al que se vio abocada tras su fallido megafichaje por Telecinco, donde sólo presentó medianías del calibre de "Fifty Fifty".



Por su parte, la venezolana Ivonne Reyes conducirá "Alta Tensión", ni más ni menos que el programa que ya presentase en su día el crack de Constantino Romero para Antena 3, y más recientemente el bueno de Luis Larrodera - con quien estuve grabando en el edificio de Gestmusic en Barcelona -, en este caso para Cuatro.



Veremos qué tal les va a este par de "reinonas", Jato e Ivonne, Ivonne y Jato, en esta firme apuesta de Veo 7. Dos formatos diarios puestos a funcionar, para algarabía del personal más "concursero", y una mínima audiencia que levantar. ¿Conseguirá su propósito la cadena de "El Mundo"? De momento, en lo que respecta a nosotros, bienvenida sea esta propuesta.

1 comentario:

  1. Buenas noches,

    Siempre me alegro de que "aparezcan" nuevos concursos. A propósito, ¿alguién sabe algo acerca de un posible casting?

    Por otro lado, espero que suban la audiencia con esta iniciativa.

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.