"Allá tú" comienza las grabaciones



Ya hay fecha oficial para el estreno del presentador gallego Jesús Vázquez en Cuatro: será el próximo lunes, 10 de enero, cuando podremos volver a ver el conocido concurso de las cajas. Ilusiones, risas y un montón de billetes esperan a los concursantes de esta especie de GH en formato diario, toda vez que la productora del programa, Zeppelin, ya se ha recorrido toda la geografía española haciendo castings en las principales capitales de la piel de toro. Tal y como nos habéis venido contando en vuestros comentarios de estos días, durante el mes de diciembre se han hecho pruebas en un montón de lugares: en Sevilla, como nos comentó Lolo; en Málaga, como nos decía Juacons; en Zaragoza, tal y como nos explicó Raúl; en Bilbao, Barcelona, Valladolid, Valencia...

Como habéis comentado, las pruebas de selección son más o menos las de siempre, partiendo de una primera preselección que se ha hecho en base a las llamadas recibidas, aunque Zeppelin también ha tirado de alguna base de datos anterior suya. Después, el proceso ha continuado en los hoteles elegidos para las pruebas personales, donde se han tenido que rellenar las correspondientes fichas, se han hecho entrevistas y los que las han pasado han acabado realizando las temidas pruebas de cámara.

Zeppelin ha buscado - y seguirá buscando en los castings que se hagan en el futuro, en caso de que el concurso marche bien - un prototipo de concursante muy determinado: personas alegres, graciosas y extrovertidas, que presenten un perfil un tanto peculiar (llámese friki o diferente de la gran masa), que no se corten ante los focos y las cámaras y que tengan suficiente disponibilidad de fechas para no tener problemas con los muchos programas en los que hay que estar en plató.

Al parecer, las grabaciones comenzaron ayer, 3 de enero, así que ya habrá habido algún participante que haya salido al centro para optar a llevarse el premio máximo, nada menos que 300.000 euros, y también se habrán destapado ya algunas de las nuevas sorpresas que incorpora esta reedición del programa, toda vez que sus productores están buscando que el formato sea menos previsible que en su etapa anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.