Vuelve "Allá tú"... ¡en Cuatro!

Los efectos de la reciente fusión entre Cuatro y Telecinco siguen haciéndose notar. En este caso ha sido el traspaso de un Jesús Vázquez que últimamente andaba de capa caída, y con él, la idea de reponer en Cuatro el concurso que tanta popularidad obtuviese en su día, "Allá tú".

Según se ha sabido, ya está casi lista una versión renovada del "concurso de las cajas", que ponía a prueba la capacidad de negociación de los concursantes. Recordamos bien el formato, donde cada día salía un único concursante, de entre los 22 presentes en plató. La verdad es que había días en las que el programa parecía una especie de "Gran Hermano" en formato plató. Claro que la cosa era bastante suculenta, pues se podían llegar a ganar hasta 600.000 euros.



Y, cómo no, una vez conocido el presentador y aclarado el formato, llega el momento de buscar concursantes. En la web de Cuatro ya hay numero para participar: 806 51 40 40. También se puede contactar vía web, enviando una foto. La dirección es: http://www.cuatro.com/tus-envios/fotos/casting-de-alla-tu/319443/detalle/ .

149 comentarios:

  1. En la web de cuatro ya hay numero para participar (806 51 40 40), asi como via web enviando una foto.
    http://www.cuatro.com/tus-envios/fotos/casting-de-alla-tu/319443/detalle/

    A cuento de ese concurso, quería preguntarte si sabes en este tipo de concursos en los que los concursantes pueden estar muchos dias en el programa antes de salir, como se planifican las grabaciones y cuantos programas se pueden llegar a grabar en un día.
    Un saludo Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Quique:
    Gracias por la información. Sobre la pregunta que me haces comentarte que yo no he estado en este concurso. Eso sí, he conocido a gente que sí que estuvo y que me dijo que solían grabarse tres o cuatro por día, a veces durante dos días seguidos. Luego volvían a la semana siguiente y grababan otro lote, y así sucesivamente. Sobre la permanencia de un mismo concursante en este programa, como depende de que salgas al centro y hay 22 concursantes, lo normal es estarse de media en esos 22 programas. Hay veces que si tienes suerte puedes salir muy pronto y estarte muy poquitos programas, aunque también puede ocurrir que se te atraviese y te quedes ahí una treintena de programas (tengo entendido que si estás más tiempo se acaban apiadando de ti y te dan una "ayudita" para que puedas finalmente salir a escena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando:

    Pues que bien. Intentare probar suerte, ahora que me he aficionado a los concursos, jaj. Ya te dije que fui a la Ruleta y como me fue bien ¿¿porque no probar en este?? jej.
    Solo una aclaración según Vertele el programa cambia de productora y no será Gestmusic sino Zeppelin.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. quique eres de isla cristina? yo soy lolo y ya me yamaron para el casting en sevilla tengo que ir el lunes dia 6 a las doce algun consejillo un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola, mi pregunta es para lolo. Si lees esto, nos puedes comentar cómo fue el casting? y también cuándo llamaste, para calcular, y por si sabes, si van a hacer más castings? Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  6. soy lolo, abia que pasar primero unas preguntas y luego si la pasabas hacias la prueba de camara yo la hize y ahora estoy esperando por si yaman jeje.
    y yo no yame para el casting yo hize el de gran hermano y me yamaron para este un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, lolo. Y suerte!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola soy de cantabría y me gustaría participar, pero ¿qué preguntas hacen?, yo llamé por teléfono peor no sé cuando llegarán al norte,

    Bueno lolo que nos veamos allí suerte.

    ResponderEliminar
  9. Los de Cantabria hacen el casting en bilbao, y es el miercoles 15 de dic.

    ResponderEliminar
  10. hola y muchas gracias por la información pero en que lugar se hará y el horario se sabe eso?.

    Un saludo y gracias otra vez desde cantabria

    ResponderEliminar
  11. "Como el concurso sigue perteneciendo a la productora Gestmusic, será ésta la encargada de todo el proceso de realización de los nuevos programas, incluido el casting."

    Creo que no es del todo cierto, yo ni siquiera llame (no sabia que lo pondrian de nuevo este concurso) y me han llamado esta mañana para ir el viernes a malaga (soy de granada), y como ya digo, yo no he llamado, tenian mi ficha de cuando fui hace 2 años al casting de gran hermano. Y cuando lo he cogido (me llamaron el otro dia pero no me entere XD) la chica me a dicho que era de zeppelin, nada de gestmusic :S

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, yo voy mañana al de Barcelona, aver si hay suerte...
    Saludoooooooooooos

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo tambien voy mañana a barcelona, sabes donde esta el hotel porque por internet no lo encuentro. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Han llamado a alguien ya para concursar? yo hize la prueba de cámara, aunque no creo que me llamen la verdad...

    ResponderEliminar
  15. hola pues yo estuve en los castings y nada más sentarme con la primera que entrevistaba me dijo que por mi edad (19) no me cogían, que buscaban perfil de veinti algo para arriba, así que nosé me quedé un poco planchado, pero bueno a ver si hay suerte en otra ocasión ; ) PD si pasabas esa parte te vas a la prueba de cámara

    ResponderEliminar
  16. yo estuve concursando en allá tú,pero no tuve suerte,m llevè 300 euros,sabe alguien si puedo volver a concursar? la experiencia muy way.lara.

    ResponderEliminar
  17. Yo intentaría probar de nuevo, aunque no diría que ya estuve. Se trata a fin de cuentas de otra productora y otro canal. ¡Prueba suerte!

    ResponderEliminar
  18. Por lo que he leido en otro foro, ya han llamado a gente para concursar.... en el casting que yo estuve también pasó que alguien lo descartaron por la edad, lo que no sé es para qué te llaman para hacer el casting si no tienes ninguna posibilidad...

    ResponderEliminar
  19. sabeis si ya llamaron a alguien del norte,yo pase la prueba de camara y la tia me dijo que me habia salido muy bien,y la verdad que tenia la esperanza de que me llamaran,pero ya se me estan quitando por que creo q empiezan a grabar el 3 de enero.si alguien que hizo el casting en bilbao lo llamaron me gustaria saberlo.muchas gracias y felices fiestas

    ResponderEliminar
  20. Yo hize el casting en Bilbao, pero no me han llamado tampoco, a que hora lo hiciste? yo a las 11.30. Pero he leido uno del norte que sí que le han llamado, pero no sé exactamente de donde es. Suerte a todos y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  21. hola soy mariajose de arcos de la frontera,hice el casting y me grabaron con la camara de esto hace un año y al poco tiempo quitaron el programa,que posibilidades tengo de que me llamen otra vez,por cierto el casting se hizo en cadiz,un beso

    ResponderEliminar
  22. HOLA,A MI ME HAN LLAMADO ESTA MAÑANA PARA IR EL MIERCOLES A ZARAGOZA AL CASTING.ESTOY UN POCO NERVIOSO PORQUE ESO DE HABLAR DELANTE DE UNA CAMARA...NO LO HE ECHO NUNCA.
    PERO BUENO,SERÁ UNA EXPERIENCIA NUEVA.
    SUERTE A TOD@S

    ResponderEliminar
  23. yo voy mañana al de valladolid, me dijeron q el de valldolid y zaragoza eran los ultimos, entiendo q deben empezar a grabar ya, asiq los q salgan escogidos, les llamaran en esta semana.Estoy nervioso, he leido muchos consejos, pero yo no soy no gracioso, ni friki,soy mas bien serio y formal. realmente creeis q tengo alguna posibilidad o solo cogen a graciosos???

    ResponderEliminar
  24. yo nunk tengo suerte quiero presentarme a concurrsos como este y llamo al tlf o mando la foto a la web y nada ni me llaman, supongo que sera por la edad, pero bueno que se le va a hacer, tengo 20 años! algun consejo para estos castings virtuales para que te cojan?

    ResponderEliminar
  25. yo ya he ido al de valladolid, NO cogen gente q trabajen, pq va a grabar intensivamente en enero febrero, lo que no se pa q nos hacen ir al resto, que nos lo hubieran dicho de entrada, que yo he ido de zamora.Solo cogen a frikis, gente graciosa, friki y sobretodo q no haga nada en su vida¡¡

    ResponderEliminar
  26. EL MIERCOLES HICE EL CASTING EN ZARAGOZA.NO SÉ SI COGEN GENTE SIN TRABAJO,PERO YO TRABAJO Y EL PSICÓLOGO(EL CHICO QUE HABLABA CON TOD@S QUE HACIAMOS EL CASTING) ME PREGUNTO SI TENÍA ALGUN INCONVENIENTE EN DEJAR EL TRABAJO PARA IR A GRABAR PROGRAMAS;YO LE DIJE QUE NO,PORQUE PUEDO ARREGLARMELAS CON MI JEFE PARA FALTAR LOS DÍAS QUE QUIERA,ASI QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL CHICO QUE HA IDO AL CASTING DE VALLADOLIZ Y DICE QUE NO COGEN GENTE QUE TRABAJE.
    CREO QUE NO DEBÍ DE CAERLE EN GRACIA,PORQUE A MI NO ME DIJO QUE PASARA A LA SALA DEL FINAL HA HACER LA PRUEBA DE CÁMARA,AUNQUE SI LO MIRAS POR EL LADO BUENO,IGUAL SE DIÓ CUENTA DE QUE VALGO PARA ESTAR EN LA T.V Y NI ME DIJO QUE ME GRABARAN.
    UN SALUDO Y SUERTE A TOD@S.

    ResponderEliminar
  27. Es sencillamente horrible que quiten el divertido y entretenido Dame una pista para meter el espantoso e insustancial Allá tú. Mis disculpas a todos aquellos que os guste o vayais a concursar en este bodrio de las cajas, pero es lo que siento.

    ResponderEliminar
  28. HOLA BUENAS TARDES, YO ESTUVE EL DÍA 30 EN EL CASTIMG DE VALENCIA, EL CHICO DE LA PRESELECIÓN ESTUVO MUY EDUCADO CONMIGO, EL ME PREGUNTO EN MÁS DE UNA OCASIÓN SI YO YA HABÍA PARTICIPADO OTRA VES EN EL ANTIGUO CONCURSO, YO AHÍ ESTUVE MUY NATURAL, PASE LA PRUEBA DE LA CAMARA, PERO ESO IMPONE MUCHO, Y NO ESTUVE TAN NATURAL, ME DIJERON QUE YA SE PONDRIAN EN CONCTATO CONMIGO, YO TENGO 57 AÑOS, PERO CON UNA MENTALIDAD Y UN FISICO DE TREINTEÑERA,ESPERO QUE ME LLAMEN, Y SI NO, PUES UNA EXPERIENCIA MUY AGRADABLE
    OS DESO MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE HABEIS PASADO EL CASTING. BESOTES PARA TODOS, MUAAAAAAAAAAAAK

    ResponderEliminar
  29. Hola!Pues envié hace unos dias la solicitud por Cuatro, desde la web. Soy de Galicia, alguien sabe si ya hubo cásting por esta zona o a donde se va?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Yo soy de Gijon y hago el casting el dia 11... queeeeeee nervios!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Yo también hago el casting el día 11 en Gijón. Si ya llamaron a alguien y nos puede decir cómo va la dinámica este año estaría bien. Una amiga mia fue al concurso cuando se hacía en telecinco y se grababa sólo un par de días por semana, eso estaría bien. Porque yo, en mi caso, puedo faltar algunos días por semana al curro pero no durante 15 o 20 días seguidos...

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Pues el casting es muy sencillo, te preguntan cosas simples como tu profesion, para que quieres el dinero... etc también te preguntan tus numeros de la suerte... etc Si pasas la entrevista personal, pasas al casting con camaras, donde te preguntan lo mismo que has escrito pero mirando a camara (corta un poco, pero intenta ser natural) A mi si que me han llamado y pronto grabaré. Estoy muy nerviosa! Suerte para todos los que os presentais!!

    ResponderEliminar
  33. En que hotel es el casting de gijon? me lo dijeron poe telefono pero lo he olviidado sorryy

    ResponderEliminar
  34. DECIRLES A TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR Y SEAN EXTRANJEROS AUNQUE SEAN CIUDADANOS ESPAÑOLES NO LOS COJERAN PUES QUIEREN QUE LAS PROVINCIAS ESTÉN REPRESENTADAS POR AUTÓCTONOS, NO POR GENTE CON ACENTOS DE OTRO PAÍS.eSTO ES NUEVO PUES ANTES EN TELECINCO ENTRABAN TODOS, Y NO SE QUEJEN, PUES AL SER CADENA PRIVADA PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN

    ResponderEliminar
  35. Yo no me presento al casting pero estoy en el hotel donde lo.estan haciendo AC gijon.

    ResponderEliminar
  36. El anonimo que dice que si la han llamado,dinos p favor de donde eres y cuando te llamaron,gracias

    ResponderEliminar
  37. me gustaria saber si a alguno de los de gijon les han echo prueba de camara o no

    ResponderEliminar
  38. yo he estado en gijon y todo bien pero no me han echo prueba de camara solo preguntas y con la chica que e entrevisto todo muy bien

    ResponderEliminar
  39. Yo acabo de hacer el casting en Gijón y es verdad lo que comentó alguien de que no cogen a gente que trabaje. Deben querer a generaciones ni-ni, porque yo, aunque podía faltar al trabajo, no me hicieron ni prueba de cámara ni nada. Y si no te hacen prueba de cámara, raro será que te cojan...

    ResponderEliminar
  40. pues nose ai me preguntaron si tenia hijos y como tengo dos y no trabajo recalcaron en ello por eso te digo

    ResponderEliminar
  41. Supongo que seguiran haciendo cating a medida que necesiten concursantes. ¿Alguien sabe si es así y cada cuanto se suelen hacer? El de Barcelona se habrá hecho porque hay un concursante. ¿Hay previsto otro casting o ya tienen con el primero que se hizo?... ¡¡¡GRACIAS GUAPETONES!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!Pues yo me apunté por internet hace unos 15 dias, y me llamaron por tf esta semana!!Sólo era para confirmar mi solicitud, y que sepa que les ha llegado...en plan, para que viera que es verdad. Fue de agradecer, porque con la de comentarios raros que vi, ya se me estaban quitando las ganas de ir...jaja. Le comenté a la chica lo que decis por aqui, de que no cogen a gente que trabaja, y me dijeron que eso es mentira, que con tal de que la persona no tenga problema para ir a grabar que da igual, no es criterio excluyente. Tb me preguntaron si habia hecho su casting alguna vez, o si hiciera otro casting. Como hace poco estuve en un programa de la TVG pues creo que lo anotó, y nada, que me avisan cuando haya un casting cerca (soy de Ourense).

    ResponderEliminar
  43. Debe ser buena señal el que te llamen porque yo me apunté hace días y no me han llamado... Será por mi edad... ¡No quieren abuelas aunque no aparente mis años!... ¡Mala suerte!

    ResponderEliminar
  44. la gente que ha ido al casting este año, quiero preguntar es entrevista personal con una persona o un tribunal con 4 personas??
    y la prueba de camara q tal? es con una persona o varias? ayudarme que mañana voy al casting en barcelona!!!

    a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  45. mañana tengo el casting tambien! me podeis contar la experiencia un poco, que es lo que preguntan?? para ir un poco preparada, mañana me toca en Barcelona!

    a ver si hay tiempo y me lo comentais antes del casting!!

    muchisimas graciassss

    ResponderEliminar
  46. he ido a barcelona y ha sido un desastre, no es justo, tenia hora para las 6 y entre a las 8 menos 5 minutos al casting, como se querian ir a las 8 a 20 perosnas que entraron junto conmigo solo hicieron 3 preguntas y fuera, sin prueba de camara, esto no es justo!! ya que tambien tenemos derecho de entrar. sabeis si ni haces la prueba de camara si te cogen?? o ya no hay ninguna forma.... q pena q sea por el tiempo no es justo...

    ResponderEliminar
  47. yo hice el del las palmas el dia 20 de enero. me inscribi en la pagina, me llamaron y me citaron para el casting.fui a las 16 horas y entré a las 19..rellenas un cuestionario y pasas a otra sala, me hicieron dos preguntas que ya habia respondido por escrito: mi trabajo y flexibilidad laboral por el tema de que graban durante una semana, y que me definiera en dos palabras. La cámaras quedaron ahí..no me hiceron prueba y de mi grupo ( algo mas de 20 solo a una chica ). Se dice que si trabajas no te cogen..esa chica era desempleada..No tiene sentido que me llamen para que vaya al casting si asi fuera, porque ellos sabia que trabajaba y aún asi me citaron..A ver si hay suerte..

    ResponderEliminar
  48. Hola buenas: Me han llamado para el casting de Bilbao . Me gustaria saber donde y que dias hay que estar grabando en esta edicion . Es para saber si podria participar en caso de ser seleccionado.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola. Envio este mensaje porque he llamado un par de veces al programa de alla tú y no me llaman para concursar. Tambien lo enviado por internet y nada... Alguien sabe que hay que hacer más¿¿ algún enchufe¿ o algo? Muchas gracias antes que nada :)

    ResponderEliminar
  50. ayer stuve en el de sevilla y m salio bien o muy bien diria yo, pense tendria muchos nervios y no fue asi, rellenas un formulario, con varias preguntas y para q quieres el dinero, numeros de la suerte, datos, etc... luego pasas a una sala, y hay un entrevistador8no se si psicologo, puede ser) y un camara, el cual no habla para nada, cnmigo se llevo bastante tiempo, por eso lo de las wenas vibraciones, luego m dijo q m pusiera frente a la camara, y t pregunta cosas y tu mirando camara(dificil ser natural), pero m senti bien, ah!! si teneis sentido del ridiculo, yo tuve q bailar el pollito, por eso digo m salio bien, no m kede blokeado, ah! yo llame el dia 11 y m llmaron pal casting el 20, y fui a sevilla ayer 25, todo muy rapidito, por eso q m da wen rollo sto, va sobre ruedas!! jaja spero haber aclarado dudas, ahh!! soy de Cadiz, como de dice en el argot, MUCHA MIERDAA!!! jajajja

    ResponderEliminar
  51. Nose... yo no entiendo nada. YO lo he enviado por internet un montón de veces y también llamé y todavía hoy, aún no me han llamado. Soy de Valencia y desde hace años quiero ir a ese programa... che!!!

    ResponderEliminar
  52. sabeis k si no haceis la prueba de camara no ay suerte???? yo estuve en sevilla y no me icieron la prueba de camara sera k noooo verad??? me dijeron k si antes del 18 d febrero no llamaban k ya no me yamarian ufffffffffffffff los nervios no me dejaron acer nada uffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  53. ay alguien kconozcais que no aya exo la prueba de camara y lo ayan llamao pa concursar ???? xfiiiiiiiiiiiiiii decir k siiiiiiiiiiiiiii k yo no hice la prueba de camaraaaaaaaa y kiero irrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  54. yo hice la prueba de camaras y ya comentaron fuera q el q no la hacia, no lo llamaban, se supone hay otra seleccion, no se si es verda, yo stuve bastante tiempo delante de la camara, spero tener mucha suerte

    ResponderEliminar
  55. el casting de valencia para cuando???

    ResponderEliminar
  56. hola yo fui al casting de sevilla el 25 de enero y no hize prueba de camaras...alguien sabe si no haces la prueba de camaras tienes alguna posibilidad de que te llamen....gracias

    ResponderEliminar
  57. yo lo hice en valencia en dia 1 y me grabaron durante un buen rato,alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en llamar??

    ResponderEliminar
  58. pero lo hiciste el 1 de febrero??? oye y porq a mi no me llamaron???

    ResponderEliminar
  59. Pues pq llaman a la gente que quieren...yo busco saber cuando sabes si te han cogido,pq me grabaron un buen rato y a poca gente grababan...

    ResponderEliminar
  60. Yo lei por ahí que si normalmente a la gente que la tienen un buen rato frente a la cámara suelen llamarla. O quedas como "preselecionado para ir" imagino q en 15 dias deberian avisarte. Asique suerte

    ResponderEliminar
  61. Gracias,ojala..la verdad,cuando sali del casting la gente me decia,tioo,cuanto tiempo,tu vas seguro..por eso tengo esperanzas,pero creo qeu es muy dificil,pq hay tanta gente que quiere ir..y no creo que fuera el unico que grabaran...entonces tengo opciones de que me llamen,no?ojala...no hay otra seleccion,osea si te graban mucho es pq les molas..y pq alli no te dicen en el momento nada...?¿gracias

    ResponderEliminar
  62. Exacto. Leí, que a la gente que habían llamado para ir a concursar suelen llamarle al movil a decirle si van o no. Es decir alli no te dicen nada. Simplemente ven si tienes soltura ante las cámaras, si eres dinámino, gracioso porque buscan gente para entretener. ASique si vas dales mi telefono y q me llamen oK¿ jajajaj

    ResponderEliminar
  63. Hola ,yo estuve ayer en el casting de Madrid,hice la prueba de cámara y me dijeron que en 10 o 15 días pueden llamar,suelen hacerlo en ese plazo de tiempo o tardan mas?
    Por cierto yo trabajo y no por eso me han descartado,además conocí gente muy maja,una chica de Valladolid,un chaval con traje ded Cuenca..
    Suerte a todos y a dejar a Jesús Vazquez sin pelo!!!!

    ResponderEliminar
  64. Ah,un consejo,cuando vayais hacedlo a ir a pasar un buen rato,es la mejor manera de tomarlo,yo lo pasé muy bien cantando(mal)una canción de Nino Bravo jajajja!!!

    ResponderEliminar
  65. DECIRLES A LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN COMENTARIOS QUE POR FAVOR REVISEN LA ORTOGRAFIA ANTES DE MANDARLOS YA QUE DA MUCHA TRISTEZA QUE MALTRATEN TANTO EL LENGUAJE ESPAÑOL.ESCRIBIR LLAMADO CON YA YA ES DEMACIADO HORROR

    ResponderEliminar
  66. LOS DICCIONARIOS E INTERNET SON HERRAMIENTAS MUY BUENAS PARA TENER UNA BUENA ORTOGRAFIA, POR FAVOR NO ESCRIBAN ERRORES POR NO DECIR HORRORES, QUE ESTO LO LEEN EN TODO EL MUNDO Y ESPAÑA ESTA QUEDANDO COMO UN PAIS MEDIOCRE Y ESTO NO DA UNA BUENA IMAGEN A LA EDUCACION DE ESTE PAIS

    ResponderEliminar
  67. Por eso tu lo pones en mayúscula,para que no se noten las tildes.jajaj.Anda resignate en otro tema que eso no tiene importancia.Todo el mundo no tiene tantos estudios como tu.Yo solo soy profesor y pedagogo.bs.

    ResponderEliminar
  68. Hola
    Recien me inscribi para el casting en barcelona,sabeis si por ser argentina tengo alguna posibilidad de entrar? si alguien lo sabe por favor me pueden escribir Mucha suerte a todos gracias Marina.

    ResponderEliminar
  69. Hola! Yo hice el casting en Valencia el dia 1 de febrero y ME HAN COGIDO!!! Sabeis si han llamado a alguien mas de ese dia?

    ResponderEliminar
  70. Pues que envidia. Porque a mi no me llamaron para ir al casting de Valencia.. Asique mucha suerte y espero que disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  71. hola!! llame a principios de enero pero no me han llamado para hacer el casting, sabeis si desde entonces han vuelto a hacerlo en Zaragoza?

    ResponderEliminar
  72. hola,yo lo hice el 1 de febrero tb,cuando te han llamado,hace mucho?de donde eres?jo...yo creo que me salio bien,tu grabaste lo de la camara?cuentame algo..que estoy nerviosooooo

    ResponderEliminar
  73. Me llamaron el jueves,soy de Albacete,yo sí hice la prueba de cámara y me hicieron bastantes preguntas.Tú de dónde eres?

    ResponderEliminar
  74. En qué turno estabas en Valencia?Yo estaba en el de las 12:00.A lo mejor nos vimos por allí.

    ResponderEliminar
  75. pues fui al de las 6,pues ami tambien me la hicieron la de camara,y me tire delante de la camara mucho rato...jo...pues nose.yo soy de murcia,y estoy nervioso y tal,y cuando te han dicho de ir y tal o a sido para decirte qeu te han cogido?¿mi msn s jborres@hotmail.com añademe y hablamos, que estoy nervisisimoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  76. Tengo que ir el miércoles para empezar a grabar el jueves.En mi grupo sólo nos grabaron a tres y yo fui una de ellos,la verdad es que cuando salí todo el mundo me decía que había tardado un montón.Me preguntaron muchísimas cosas,incluso tuve que bailar y cantar el baile del pollito.Yo creo que de Murcia tendrán que llamar a alguien pronto porque Paka ya hace días que se fue.Lo siento pero no tengo msn,es que no suelo utilizar mucho el ordenador.Cuantos estábais en tu turno?Sabes a cuántos grabaron?Yo creo que si te graban es bueno.

    ResponderEliminar
  77. Pues la gente me dijo lo mismo a mi que tarde un monton y tal..pues en mi turno la gente entraba y salia muy rapido,nos grabaron a dos o tres qeu yo pude intuir por la rapidez,pq no sabia que pasaba dentro...pues igual que yo..pero no me lo sabia el baile..jaja,pero hice un poco el tonto y le cante y todo...como te llamas para verte por la tele..jaja.pero nose si siguen llamando o ya los han llamado a todos.esa es mi duda, o van llamando cuando van necesitando,,,sabes algo?¿te llaman por la mañana o por la tarde?¿desde un movil o numero raro..es por si veo alguna llamada perdida.. o algo...yo tengo esperanzas por lo de grabar,pero vamos..nose si van llamando cuando necesitan o ya te descartan si no te llaman pronto...

    ResponderEliminar
  78. Me llamo Yohana.Me llamaron desde el
    mismo número que para ir a hacer el casting(el móvil ese tan largo)y a las 19:00,pero por lo de la hora no te guíes porque estos días me han estado llamando para informarme de cosas y lo mismo lo hacen por la mañana que por la tarde.Lo de los días que tardan no lo sé,ten en cuenta que hay muchas provincias.A ver si te cogen y nos vemos por allí.Tú como te llamas?

    ResponderEliminar
  79. pues sip..ojala.me llamo juan miguel...es que mas dado esperanzas,pq como te hicieron lo mismo que ami pues tengo esperanza...espero que tengas mucha suerte..y que nos veamos por alli algun dia..ve informandome porfi..si te enteras si llaman mas o no llaman mas a gente,vale?¿ya si me llaman sera para otra semana..pq para esta ya no..joo...muchas suerte...muakk

    ResponderEliminar
  80. Vale,el viernes por la noche o el sábado ya te contaré que tal,si me dejan hablar porque a lo mejor no puedo contar cómo va aquello.Espero que te llamen.Un saludo y SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  81. Un consejo para todos, a los que hagais el casting, sed muy naturales, hablad, que no se os vea cortados. Para los que vayan a concursar, disfrutad de la experiencia, y no os hagais espectativas, nunca se sabe lo que puedes ganar, o no ganar. El mejor premio es la experiencia.
    Un saludo a todos!
    Una concursante.

    ResponderEliminar
  82. ---
    Hola a todos acabo de inscribirme en la web de cuatro para el casting, cuanto tiempo suele pasar hasta que te llaman para "la entrevista"?¿?
    Otra cosa me podriais decir donde se graba el programa, en madrid o barcelona?¿?

    Un saludo y gracias !!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola! Yo fuí al casting del 4 de Feb. de Málaga y me grabaron con muchas preguntillas y teneiendo que bailar el pollito, además me hicieron cantar jeje! pero aún no me ha llamado... jooo con la ilusión que tengo... me dijeron q si a finales de feb. o principios de marzo no me llamaban era que no... alguien que hiciera el casting ese día??? sabeis si han llamado a alguien del casting de 4 de Febrero en Málaga??? jooo que nerviossss, ojalaica me llamaran!!! Saludos y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  84. espero que el casting no sea muy dificil,salvo k me encantaria participar es mi ultima voluntad,porque tengo una gran depresion y eso me ajudaria mucho,gracias

    ResponderEliminar
  85. espero que me cogan para llebarme 300.000

    ResponderEliminar
  86. HOLA OS CONTARÉ MI EXPERIENCIA Y HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,,EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE TELECINCO DE ALLÁ TÚ,, PASÉ LOS CASTING Y M DIJERON QUE ESTABA SELECCIONADO PERO EL PROGRAMA SE DEJÓ DE EMITIR A LOS 15 DIAS,,AHORA HA VUELTO PERO EN CUATRO Y LA PRODUCTORA ES ZEPELIN EN VEZ DE GESTMUSIC, SABEIS ALGUIEN DE CIERTO SI SEGUIRÁN LLAMANDO A GENTE QUE PASÓ EL CASTING EN LA ÚLITMA EDICIÓN EN TELECINCO? GRACIAS

    ResponderEliminar
  87. yo voy mañana a valladolid al casting.
    Espero tener suerte. mucha mierda.

    ResponderEliminar
  88. ola para el del casting de valladolid a k hora as ido yo a las 4 te han puesto en camaras?

    ResponderEliminar
  89. buenas, he ido al casting de valladolid a las 4 y he hecho la prueba de cámara. si te llaman ¿sabeis cuantos días hay que grabar y donde?

    ResponderEliminar
  90. alguien que haya participado ya en el concurso o este en ello, me puede decir por favor, cuantos días se graba el programa? ¿en barcelona verdad?
    los fines de semana puedes ir a tu casa?
    contestarme por favor, estoy de los nervios.

    ResponderEliminar
  91. hola para el de valladolid yo tambien e ido a las 4 y fui de las primeras personas a la entrevista con el tio donde el biombo y me dijo k por k keria concursar en alla tu pero le pregunte lo de las camaras y me dijo k hoy no lo hacian y sali y vi las camaras en la otra sala x cierto de donde eres yo de salamanca a ti k tan dixo de cuando te llamaran?

    ResponderEliminar
  92. soy de zamora y si me han hecho la prueba de camaras

    ResponderEliminar
  93. que dias se graba alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  94. hooooooooooooollllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa
    alguien sabe donde se graba y cuantos días y que dias hay que estar alliiiiiiiiiii?

    ResponderEliminar
  95. HOLA!!
    me han llamado para hacer mañana el casting en barcelona! Estoy super nerviosa por que no tengo ni idea con lo que me voy a encontrar! ¿ Yo tambien quería saber cuantos días estas allí grabando y si los fines de semana vuelves a casa?

    Un saludoo y ojala que me cojan!!! =)

    ResponderEliminar
  96. hola yo tambien voy mañana al casting a que hora lo tienes?

    ResponderEliminar
  97. Hola, estuve ayer día 4 de mayo en el casting de allá tu en Barcelona en el Hotel Abba. Me hicieron 2 preguntas, si tenía total disponibilidad que al estar desempleado va a ser que sí y para que quería el dinero. Me dijo que hasta julio si estaba seleccionado me llamarían y le pregunte por la prueba de cámara y me dijo que no era necesario. ¿Alguien me sabría decir si tengo oportunidad de que me llamen o si no haces la prueba de cámara, te descartan directamente?

    ResponderEliminar
  98. hola a todos ,si no te dicen de hacer la prueva de camara es k no te cojen ???

    ResponderEliminar
  99. Hola,buenas.. Me gustaria participar en alla tu..hay algun casting en valencia? Gracias

    ResponderEliminar
  100. hola ami me an llamado para el casting soy de granada y es en malaga.

    ResponderEliminar
  101. Hola soy de Tenerife hize hoy el casting pero me dijo que no tenía que hacer prueba de cámara porque ya estuve en otro programa de la Sexta ¿creeis que es cierto eso oh directamente no me cojeran?

    ResponderEliminar
  102. Buenas, yo soy de Malaga e hice el casting aqui el jueves 12, pase a la prueba de camara y me dijeron que llamarian en unos dias, han llamado ya a alguien que la hiciese ese día??

    ResponderEliminar
  103. hola hice el casting en valladolid alguien sabe si ya han llamado a la gente seleconada, gracias y suerte

    ResponderEliminar
  104. Buenas han llamado ya a alguien que pasara a la prueba de cámaras para concunsar???Si han llamado a alguien comunicarlo. Gracias..

    ResponderEliminar
  105. Hola a todos, yo he ido al casting en Galicia. Conmigo han estado un poco más que con alguno de mis compañeros y me han hecho cuatro o cinco preguntas. De los que estábamos allí nadie pasó a la famosa prueba de cámaras. Me han dicho que si era seleccionada me llamarían en breve. He estado en otro programa de tv. de antena 3. Alguién sabe de verdad si ya quedas descartado si no haces dicha prueba?

    ResponderEliminar
  106. hola, alguien sabe lo de la edad para concursar, en los programas del año pasado habían personas de todas las edades,jóvenes y mayores, yo tengo 62 años pero soy muy alegre y jovial para el concurso,pero llevo varios años llamando y no he tenido nunca una llamada del programa , muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. Buenas, por lo que he leido en el foro si no pasas a la prueba de cámara no te llaman pero realmente no lo se. Sabe alguien si han llamado ya a alguien que haya hecho el casting en cualquier ciudad para concunsar????
    Si es así decirlo.Graciasss

    ResponderEliminar
  108. Holaaaaaaaa!!!!!! El viernes pasado estuve en el casting de valencia e hice la prueba de camara, me dijeron que como mucho llamarian en 15 dias. Q nervioooooooooosss!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  109. yo voy mañana al de Sevilla puf que nervios e estado en el de gran hermano y nada falto muy poquito para entrar pero me quede en puertas haber este como se da aunque los nervios me comen :)

    ResponderEliminar
  110. Hola chicos,
    Parece que el enlace para dejar los mensajes en el foro para el programa "Atrapa un millón" no funciona porque siempre me remite al de "Allá tú". bueno, en cualquier caso, viendo que estáis todos esperando esa llamada tan emocionante en la que os dicen ya definitivamente que habéis sido elegidos para participar, os tengo que decir que yo he estado en vuestra piel hasta hoy, y digo hasta hoy porque me han llamado este misma tarde para decirme que voy a grabar el programa la próxima semana. Yo pasé la presentación, después la prueba simulada del concurso y por último tuve que rellenear un formulario con preguntas de todo tipo. En fin, a mí no me confirmaron el día del casting nada de nada, me dejaron con la duda y sólo me dijeron que si era seleccionado me llamarían como muy tarde a finales de junio, en caso contrario que ya no esperara la llamada. Y mira por donde hoy hace justo 2 semanas que hice el casting y me han llamado! a ver si tengo suerte y me llevo algo de dinerillo en el programa diario, y si además tengo suerte de poder acertar la pregunta y pasar al programa del millón de euros, pues mucho mejor! Así que mucha suerte a los que habéis hecho el cásting para "Allá tú" y ojalá os llamen a todos muy pronto, porque de verdad que esperar la llamada se hace verdaderamente difícil, y conforme pasan los días se te pasa de todo por la cabeza.
    Un saludo desde Alicante y a ver si me llevo el millón!

    ResponderEliminar
  111. hola pues me alegro mucho de que te hayan yamado yo e ido hoy y a estado bien pero no e pasado a lo de la camara tu a eso pasastes ne el castin me an dixo que si salgo seleccionado me llamaran antes del 5 de julio espero que si pero eso de no haberme yavado a camara cuando algunos si fueron gracias

    ResponderEliminar
  112. HAY CASTING EN MADRID?

    ResponderEliminar
  113. Yo hice el mismo día todo, la presentación, la prueba de cámara y jugar como si estuviera en el plató con dinero ficticio. Después me hicieron rellenar un cuestionario y para casa. En total estuve como una hora y media.
    En tu caso, no sé si te llamarán o no. Lo cierto es que en mi caso, la gente tardaba solo 5-7 minutos en hacer el casting y yo tardé casi hora y media.
    Mucha suerte y espero que te llamen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  114. hola a todos!!!!!! yo hice el casting de malaga de alla tu, hace cuestion de 22 dias,primero estuve en una sala con mas de 60 personas reyenando un formulario,luego pase a un muxaxo y me hizo unas preguntas y pase despues a una prueva de camara pero antes de la prueva de camara estuvieron leyendo lo q escribi y despues pase a prueva de camara,estuve sobre 20 min mas o menos y se hincharon de reir la verdad q estuve sin nervios y me salio bastante bien,lo q no se es despues de tantos dias, exactamente 22 dias me llamaran, si hay alguien q sepa algo q lo ponga porfavor soy de malaga y estoy de los nervios pero valla ya he perdio la esperanza si hay alguien q lo llamaran de aquel dia del casting q lo diga porque estoy de los nervios y a los demas muxa suerte!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. Yo voy mañana al casting de Madrid y soy de Caceres, a ver si tengo suerte y nos conocemos por alli, bss a todos y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  116. Bueno, soy la chica de Cáceres, ya he hecho el casting, 1º te dan un formulario para rellenar, preguntas por ejemplo como:
    porque quieres participar en alla tu,
    Para que quieres el dinero,
    q habilidades tienes...
    Luego hay cola y te van pasando uno a uno a una entrevista personal con la cámara y a mi me hicieron las mismas preguntas más o menos q en el formulario, pero no me hicieron ni cantar ni bailar como algunos de mis compañeros, nose si sería porq ya era casi la hora de comer y tenian prisas o q, a ver si hay suerte,

    ResponderEliminar
  117. Hola chicos..
    Bueno..deciros que no os fijeis en fechas ni nada por el estilo,porque yo hice el casting en valencia en febrero y me acaban de llamar para concursar!!!!tomaaaa!!!!Y por lo que se al que llaman es porque ha pasado la prueba de camara,que es la que te hacen cuando ven que eres gracioso y tal, y solo les falta ver que delante de la camara te suetas bien..un consejo.no esperar esa llamada porque viene cuando menos te lo esperas!!mucha suerte chicosss

    ResponderEliminar
  118. gracias tio por la informacion me acabas de dar esperanzas, ya q estoy en el paro y necesito esa llamada para poder ayudar un poco con la hipoteca q estoy super agoviao, pero a todos los q estuvimos en la prueba de camaras llaman? yo los demas no se lo q duraron yo dure un buen ratillo sobre 20 minutos mas o menos, pero si estuvimos unas diez personas en to el dia tu crees q llamaran a todos? yo como te comentao me tire bastante tiempo y se mearon de la risa y estuve muy suelto, a ver si me llaman tio porlomenos me has dao un animo del carajo, gracias por la informacion y si me llaman por fin a ver si nos conocemos killo!!!! y si hay alguien de malaga q hizo el casting en mayo q escriba algo y se anime a contar,un saludo valenciano!!!!!!

    ResponderEliminar
  119. soy el de antes!!!!! q muxa suerte en el concurso y q te lleves muxa pasta!!!!! un saludo de un boqueron de malaga

    ResponderEliminar
  120. Buenas yo soy de Málaga e hice tambien el casting hace veintitantos dias, y estoy to nerviosa porque no se si han llamado ya a alguien para concunsar. yo soy de los que entramos a la 18:00 y tambien pase a la prueba de cámaras, creo que la unica de mi hora, o por lo menos hasta que yo me fui. me tire unos 25 minutos alli dentro haciendo de todo pero fue una experiencia muy buena.
    Ahora ya lo mejor seria que me llamaran para concunsar seria la cañaaaa. Bueno saludos a todos y si sabeis algo decirlooo.

    ResponderEliminar
  121. sabeis donde el el casting en gijon

    ResponderEliminar
  122. Nadie que no haya pasado prueba de cámara ha entradooo???

    ResponderEliminar
  123. ola yo no hice la prueba de camara en sevilla me dijeron que ya me yamarian si nos cojen antes del 5 de julio eso me gustaria saber si alguien o suelen yamar sin haber pasado la prueba de camara
    gracias un slaudo

    ResponderEliminar
  124. Buenas han llamado a alguien de Málaga ya para concursar, si es que si, decirlo porfi. Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  125. Siento comunicaros que soy un concursante de alla tu,y han parado de grabar...osea..no esperar llamada los que la estais esperando..un saludo y lo siento..yo grabe muchos programas y ahora no salgo a concursar qeu es mas jodido aun.un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  126. Vaya, lo siento mucho. Es una verdadera put...

    Mucho ánimo!!!

    Fernando

    ResponderEliminar
  127. AUN HACEN CASTINGS O NO? GRACIAAAS!!!

    ResponderEliminar
  128. yo tengo que decir que el pasado 20 de julio fui a Barcelona al casting de allá tu.Aún no se si he pasado el casting ya que me dijeron que si era sí me llamarían antes del día 1 de septiembre.La verdad que espero con impaciencia.Si alguien sabe que viene después del primer casting porfa que me lo comunique.un saludo a todos y SUERTE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  129. Pregunta, acabo de hacer el casting en Santiago y no me mandaron hacer prueba de cámara, pero me dijeron que me llamarían a finales de septiembre si salía seleccionado. Sin embargo, por lo que he leído en el foro a todos los que seleccionan les hacen prueba de cámara el mismo día es eso cierto?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  130. A la de hoy ( o chico ). Yo tb había leido eso, asi que despues de hablar con él tipin y decirme lo típico, me quede pez y le pregunte que como teniamos las mismas posibilidades de sair si no haciamos la prueba de cámara. Me dijó que todos teniamos las mismas posibilidades de salir sinos llamaban, pero la verdad por lo menos mi entrevista ha sido muy corta y muy extraña, con todo lo que tengo yo que dar ains por di0.

    Nota: habia leido que cogian a 6 ó 5 para la prueba de cámara, si te digo la verdad en la mia han cogido a mogollón de gente para tal echo, no me salen los calculos y quitando uno a simple vista el resto como que no me da el perfil

    ResponderEliminar
  131. hola alguien me podria decir en que consiste la prueba de camaras??hago el casting este jueves!

    ResponderEliminar
  132. Hola me gustaria saber si la prueba de camaras te la hacen el mismo dia o te llaman otro difente,yo hice este miercoles el casting en valencia y no vi que nadie fuera a otra sala ya que la entrevista nos la hicieron en una terraza y no habia nadie mas, gracias

    ResponderEliminar
  133. Hola a todos,hice el casting el 10 de Agosto del 2011,despues de rellenar el formulario me mandaron a la terraza para la entrevista y despues a casa diciendome que si me seleccionaban me llamarian en octubre.Pero no creo que lo hagan porque a otros después de la terraza volvían a la sala anterior con el formulario y la foto de cuerpo entero e iban a esperar a otro pasillo,supongo que para la prueba de camara,así que no tengo esperanzas de que me llamen a no ser que alguien del foro no haya hecho prueba de cámara y le hayan llamado.

    ResponderEliminar
  134. casting en valladolid el día 24! que nervios!!! algun consejo??

    ResponderEliminar
  135. Yo también voy el día 24 a Valladolid, desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  136. A mi también me han llamdo pero tengo que llamr para confirmarlo y he perdido el numero de telefóno jooo.

    ResponderEliminar
  137. yo tambien he ido hoy, pero no me han pasado a la prueba de camara... yo he ido desde burgos

    ResponderEliminar
  138. Yo fui ayer a Valladolid y pasé la prueba de cámara, pero no me hicieron cantar ni bailar el pollito ni nada, así que no sé. Además yo creo que estuve sólo como 15 minutos, y no sé cuánto estaría la otra gente pero si aquí dicen que unos 20 minutos y que cantan y bailan y todo pues... Sea como fuere, dijeron que llaman la próxima semana así que ya nos enteraremos. El no ya lo tenemos, eso desde luego!

    ResponderEliminar
  139. Yo también fui ayer a Valladolid. No me pasaron a la prueba de cámara. Un consejo: no decir que quieres ir sobre todo por el dinero. Es lo que dije yo, a parte de vivir una experiencia nueva y esas cosas y noté que a partir de ahí ya no les interesaba.

    ResponderEliminar
  140. El 10 de Agosto en Valencia ,ha alguien le han hecho prueba de camara?,yo fui ese dia y solo rellene un formulario y luego hice la entrevista en la terraza del hotel.Del foro hay alguien que solo con eso y sin prueba de camara le hayan llamado para concursar ?????

    ResponderEliminar
  141. queria saber cuantos dias estas en el programa y si una vez grabado te vas para la casa... y ya de paso algunos consejillos jejeje

    ResponderEliminar
  142. Hola yo tb fui a Valladolid y pase a la prueba de camara. ¿de que turno eráis? de la mañana o la tarde? y de que provincia?
    Ojala nos llamen!mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  143. como incribirme por internet para el concurso por favor??

    ResponderEliminar
  144. yo hice el casting el dia 30 de agosto en sevilla. despues de una breve entrevista me mandaron a la prueba de camara y estuve como una hora y media contandole mi vida. Me dijo la chica que tenía el perfil allá tu, para que tomeís nota por si acaso os sirve. Joven de 30 años, emprendedor y viajero, lanzado no solo de boca, de echos, licenciado y empresario, me ha dejado mi novia, los negocio me van como el culo pero no se me quita la sonrisa de la cara. Me dijeron que me llamarían esta semana para empezar a grabar a mediados de septiembre, desde luego en toda la mañana hicieron 4 personas las pruebas de camara, y yo creo que habria como 200 personas haciendo el casting. En fin, suerte a todos!! ya os contaré.

    ResponderEliminar
  145. hola me han llamado el dia 25 de agosto para confirmar datos y me han dicho que estoy en lista de casting ,ha pasado a alguien os han vuelto a llamar??

    ResponderEliminar
  146. Vaya yo me acabo de apuntar pq a quien no le gusta ganar dinerito, pero por lo que algunos comentais con mas de 50 nada, que pena verdad aunque yo he visto concursantes de edades similares
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  147. me gustaria saber el numero de telefono al que tengo que llamar para poder apuntarme, muchas gracias

    ResponderEliminar
  148. quitan aya tu asi q olvidaros de castings.sds

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.