Mis antiguas entrevistas

Como las navidades son un tiempo para recordar, hoy me ha dado por repasar tiempos pasados...

En el año 2001 publiqué la primera edición del libro Jugando en Televisión, tanto en formato impreso como digital. Y lo cierto es que tuvo bastante repercusión en los medios, pues a raíz de aquello me hicieron numerosas entrevistas.

En televisión aparecí en casi todas las cadenas, aunque recuerdo con especial cariño la entrevista que me hizo el “loco” de Óscar Martínez para Telemadrid, en la que hicimos una simulación de “El Precio Justo”.




También estuvo bonita la realizada en las navidades de 2002 en “Sabor a ti”, el programa que Ana Rosa Quintana tenía en aquel entonces en Antena 3. Fue un especial de concursantes en el que coincidí con Rafael Moreno, el murciano que se me había adelantado en Pasapalabra para llevarse el bote de los 72 millones de pesetas.




Por último, recuerdo también cuando estuvieron los de Cuatro para un pequeño reportaje que se emitió en el programa “Soy el que más sabe de televisión en el mundo”.

En radio estuve en todas las cadenas nacionales y autonómicas, realizando un montón de entrevistas. La verdad es que era muy entretenido eso de ir a las emisoras… Descubrí que, lejos de venirme abajo, me crecía frente a los micrófonos. ¡Qué cosas! A resultas de aquello me hice colaborador esporádico de un programa que emitían por las noches en Telemadrid Radio, “La tribu nocturna”, donde me reía mucho con Fran Pomares y compañía.

En prensa aparecí en la mayoría de los medios gráficos y virtuales. Aquí adjunto el link de una de las entrevistas de las que guardo un mejor sabor de boca, la que me hicieron para El Mundo.

http://www.elmundo.es/2001/08/23/television/index.html

Posteriormente, siguiendo por mi afición a los concursos, fui también colaborador de Fórmula TV, donde realicé diferentes artículos y entrevistas, siempre sobre temas relacionados con los concursos de televisión. De éstas, las que recuerdo con más cariño fueron las que hice a Jorge Fernández y a Luis Larrodera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.