Luján Argüelles, crédito infinito en Cuatro



No sé qué tiene (o a quién tiene) la asturiana Argüelles en Cuatro que siempre se le están brindando nuevas oportunidades. En un entorno tan competitivo como es la televisión, en el que un día estás arriba y al día siguiente nadie te conoce, es sorprendente que Luján siga manteniendo su crédito. Tras la reciente finalización - por su baja audiencia - de "Dame una pista", ahora se ha sabido que esta periodista es la elegida para presentar el que será su próximo reality: un programa del estilo de Gran Hermano que consiste en ver a un grupo de chicos y chicas con dinero, conviviendo durante varias semanas. En él los jóvenes tendrán que tener la capacidad de desprenderse de las cosas que han tenido en abundancia - dinero y comodidades - para aprender a vivir con otros valores, cambiando su mentalidad de "pijos".

De este modo, la presentadora de programas como "Password", "Granjero Busca Esposa" o el brevísimo "Lo que diga la rubia" sigue teniendo trabajo - pese a sus fracasos continuados -, ahora en este nuevo reality, que se encuentra en fase de casting y que a pesar de la fusión Telecinco - Cuatro, se verá en la cadena de Sogecable.

Eso sí, es muy probable que a partir de ahora Luján tenga ya vedado el terreno de los concursos, tras la llegada de Jesús Vázquez a Cuatro para presentar "Allá tú".

Veremos cómo les marcha a ambos en sus nuevos proyectos, pues lo cierto es que en los últimos tiempos ni uno ni otro parecen tener el favor del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.