En Pasapalabra, programas especiales por Navidad

Las Navidades son siempre un tiempo que se presta a introducir algunas modificaciones en espacios ya consagrados. Parece que la audiencia siempre agradece esos detallitos "entrañables" en la programación de esta época del año. Así, "Pasapalabra" ha comenzado ya a emitir una serie de programas especiales, en los que los doce mejores concursantes del año -uno por cada mes- regresarán al concurso para intentar conseguir el bote actual del programa, que ya va por la cifra récord de 588.000 euros.

También se aprovechará para recordar los momentos más divertidos y apasionantes que nos ha ofrecido el programa durante este 2010. Además, se adaptarán las diferentes pruebas a este formato un tanto particular que nos quieren ofrecer. Por ejemplo, en la prueba de "La pista" se escucharán fragmentos de famosos villancicos y reconocidos temas musicales navideños. O también, en la prueba de "¿Qué es qué?", se harán preguntas relativas a lugares o personajes que han sido noticia en 2010.

Lo que no variará ni un ápice será la prueba estrella del programa, el decisivo "Rosco", que es el que marca las diferencias reales en este concurso, el que separa a los concursantes mediocres de los verdaderamente grandes, algunos de los cuales podremos ver durante estos días.

Así pues, preparémonos para vivir unos programas muy interesantes en "Pasapalabra", tanto por la calidad de los concursantes como por el contenido, con ese premio gordo coleando al fondo.

1 comentario:

  1. SE DEBERIAN HACER TAMBIEN EN OTROS CONCURSOS COMO POR EJEMPLO , CIFRAS Y LETRAS.
    ESTARIA BIEN VER A LOS CAMPEONES ENFRENTARSE Y ASI SE VERIA REALMENTE CUAL ES EL MEJOR.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.