El picante en los concursos

Hoy, animado por un artículo reciente de Vertele, quiero inaugurar una nueva etiqueta en este blog: la de los momentos picantes en los concursos.

Ni qué decir tiene que lo verde o verdecillo - bien tratado, con cierto gusto - aporta lo suyo a todo tipo de programas de televisión. Las bromas de contenido "sexual", los llamados "chistes verdes", las insinuaciones provocativas - siempre de ficción - tienen también su tirón en la audiencia, ocupando un lugar que a veces es muy notorio.

No estoy hablando, con todo esto, de concursos donde el erotismo ocupa un lugar fundamental, como ocurre, por ejemplo, en "Gran Hermano". No, me refiero simplemente a esas pequeñas pinceladas que a veces aparecen, de forma premeditada o no, en concursos más "serios".

Para inaugurar esta colección de escenas con picardía, de momentos picantillos en los concursos de televisión, traigo esta preguntita que es su día le hizo mi amigo Sobera a una concursante de "¿Quién quiere ser millonario?". Los caretos de Carlos, como siempre, inenarrables. Y la concursante, que se pone las gafas, parece andar bastante despistadilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.