Christian Gálvez, solidario

Lo tiene todo este chaval. Christian no se conforma con ser simpático y atractivo, presentar uno de los programas más exitosos de la televisión, "Pasapalabra", o formar junto con su esposa, la guapa ex-gimnasta Almudena Cid, una de las parejas más llamativas del famoseo patrio.

No. Ahora se ha sabido que Gálvez será el encargado de conducir la gala musical solidaria "Juntos", que se emitirá estas navidades en la cadena de Fuencarral - según ha desvelado mi amigo Óscar Martínez en el programa Atrévete, de Cadena Dial -. Según parece, en este especial se "enfrentarán" varias parejas compuestas por un cantante profesional y un personaje famoso que no se dedica al mundo de la música. Uno de esos rostros conocidos será precisamente el del presentador mostoleño, que también se subirá al escenario y se atreverá a cantar una de las canciones del show.

En el programa, cada pareja cantará una canción y se medirá al resto de los dúos por ser la mejor de la noche. Un jurado elegirá cuál es la mejor, que recibirá un premio económico que será destinado a una causa benéfica, tal y como ocurre en "Más que baile".

Así pues, ¡bravo por Christian!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.