Continúa el culebrón del broker campeón en Pasapalabra

La historia de Miguel Rodríguez, el broker coruñés que en el 2007 ganó 240 mil euros en el concurso "Pasapalabra" (hasta entonces el mayor premio otorgado en la nueva edición de ese concurso), sigue ofreciendo nuevos e interesantes capítulos. Recordaremos que el gallego estaba acusado de malversación de los fondos que le habían prestado cientos de vecinos de La Coruña.

En este nuevo episodio contaremos que Miguel Rodríguez acaba de salir triunfante en dos de los pleitos que se estaban dirimiendo en los tribunales. Los jueces que asumieron sendos casos contra él, por el delito de estafa, sobreseyeron las causas al entender que no está acreditado que el ánimo del imputado fuese el de engañar a los denunciantes, pues también él estaba convencido de que sus inversiones en bolsa podrían suponerle grandes beneficios. De hecho, ofrecía a los inversores un interés mensual del 10%. Es por eso que algunos de los magistrados que lo exculparon pongan en entredicho las intenciones de los afectados, pues resulta que es muy difícil llegar a pensar que se puede llegar a ganar tal cantidad de dinero salvo que uno sea víctima de su propia ambición, según algunos de los magistrados.

No obstante, todavía le quedan a Miguel muchas batallas por delante, pues varias causas siguen abiertas. En una de ellas se pide una pena de seis años de cárcel por estafar a seis personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.