Vuelve la fórmula infalible de Gran Hermano

Gran Hermano ya está aquí. La Milá ha vuelto a escena. Nuevos personajes, hasta ahora desconocidos, van a ser durante los próximos meses la comidilla en las conversaciones de millones de personas. ¡Que viva el GH!

En este caso, son veinte los concursantes con que arranca el reality - la mayor cifra de toda su historia - y habrá dos casas, y no una, en las que se desarrolle la acción. El Gran Hermano tendrá que tener muchos más ojos, pues habrá muchas más escenas que contemplar al mismo tiempo.

Y para que la cosa no caiga en la repetición, tenemos más novedades. Una de ellas será el look de Mercedes Milá, quien lucirá en cada gala diversos y originales modelitos elaborados por jóvenes diseñadores. Para empezar, la falda-colmena que lució la periodista en la primera gala de GH no dejó indiferente a nadie. El diseño, de Juana Zorrila, emulaba una colmena en tul y todos azules.

La otra gran novedad del programa es que, a diferencia de ediciones anteriores, dos concursantes han marcado el destino de todos los demás. Un devenir que escogerán los propios concursantes y no la audiencia, como venía siendo habitual. Se llaman Chari y Rubén, y son, o han sido, novios. Pues bien, para darle calor al asunto Chari y Rubén debían separarse y escoger cada uno una puerta, que daba entrada a alguna de las dos casas que componen Gran Hermano 12. Ante semejante disyuntiva, Chari eligió la casa blanca o futurista mientras Rubén accedía a una vivienda más colorista, que entre otras cosas tiene su jacuzzi y su gimnasio.

Con la suerte echada, los concursantes fueron entrando en las casas de Gran Hermano para dar a conocer la segunda novedad: chicos y chicas estarán de momento separados en ambas viviendas, con la particularidad de que todos los hombres -menos Rubén, claro- han entrado en la casa escogida por Chari y todas las mujeres, en la presidida por Rubén.

La reacción de los primeros habitantes de la casa ha sido parecida. Mientras Chari se mostraba contrariada y algo tímida por tener que compartir su intimidad con nueve "tiparracos", Rubén acababa la gala firmemente agarrado a un cojín rojo, a modo de escudo frente a la verborrea incontrolable de las chicas.

Veremos cómo se va desarrollando los hechos, pero de momento, los datos de audiencia han dejado una cosa clara: la fórmula GH continúa tan viva como siempre.

2 comentarios:

  1. Ola me llamo desi kiero soy valenciana y vivo cordoba mis familiares.tengo 31y medio sorda oigo poko hablo muy bien porfv interprete conmigo kiero participar gran hermano15 soy simpatica muy actraviesa sexy

    ResponderEliminar
  2. Perdona soy desi valenciana mi telefono 603497357

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.