Lúcia se impone en el duelo de titanes

José Manuel Lúcia, el "paraca indomable", se impuso ayer a Laura Gonzalo, la "bella heavy", en el duelo que les enfrentó en "Pasapalabra", con motivo de la celebración de los 1.000 programas del concurso. Sin duda, fue un duelo espectacular, aunque tal vez Laura no diera todo lo que tiene dentro. Se la vio un tanto apocada ante la alargada sombra de Lúcia. Éste, de cualquier forma, consiguió un registro formidable, 24 aciertos y un solo fallo. Laura, por su parte, se quedó en 20 aciertos y ningún error.

De este modo el concursante asturiano, recordman de Pasapalabra con 37 triunfos consecutivos - recordemos que se llevó el bote con 396.000 euros - batió a la joven madrileña, Licenciada en Filología Románica, que en sus 26 programas consiguió los 282.000 euros del premio acumulado. Lúcia recibió como premio en esta ocasión un crucero de lujo.

De cualquier forma, el programa fue la mejor guinda que podía poner "Pasapalabra" a esa dulce celebración, pues contó además con Almudena Cid - la esposa de Christian Gálvez -, el cantante Dani Martín y los intérpretes Paco León y Carmen Machi, como acompañantes de estos concursantes estelares.

El concurso presentado por Christian Gálvez contará con la ayuda de cuatro invitados: y la ex-gimnasta olímpica y esposa del presentador, Almudena Cid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.