Canal Sur 2 estrena el concurso "Más que palabras"

Aunque cada vez se estrenan menos concursos - especialmente de los llamados culturales - hoy damos la noticia de un nuevo programa de preguntas y respuestas. Su nombre es "Más que palabras" y bajo la presentación de Enrique Gallego y la producción de Videoplanning, acaba de ser estrenado en Canal Sur 2.



El espacio tendrá una mecánica sencilla, con varias pruebas de conocimiento y cultura general. Además, permitirá la participación de los telespectadores, que podrán jugar desde casa a una gran variedad de juegos.

Por último, el concursante en plató que resulte ganador accederá a “La decisión final” y en caso de pasarla podrá optar entre llevarse todo el dinero acumulado por los concursantes durante el programa - en cuyo caso renunciaría a volver, dando esta opción al perdedor de la gran final -, o bien volver al siguiente programa para acumular más dinero, con el riesgo de que sea otro el ganador y le deje sin nada.

En fin, esperemos que los datos de audiencia sean benignos y este nuevo espacio pueda aguantar mucho en antena.

17 comentarios:

  1. Hola me gustaría hacerle una propuesta de publicidad para colocar en su blog. Por favor contáctese a mi Email si puede. fotoregalosoriginales@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando,

    Hace una semana, te envié un correo, y a la fecha no tengo respuesta. Desconozco el motivo, si hay algún error en el correo, por favor indícamelo. Gracias

    Por cierto, yo he llamado a este concurso, pero todavía no han llamado a nadie para los castings. Deben tener bastantes programas grabados. Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    he participado en el concurso, de momento no han hecho casting, simplemente te llaman por teléfono para rellenar una ficha y te explican de qué va (y entiendo que te evalúan)
    Graban 1 solo día a la semana, 5 programas, que emiten 2 semanas más tarde.

    Merece la pena participar, pero el riesgo de acumular dinero en varios programas para que se lo lleve otro...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA CONCURSAR EN EL PROGRAMA DE MAS QUE PALABRAS PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER MI NUMERO DE TELEFONO ES EL 669220580 O POR LAS TARDES EL 955680175 ESPERO VUESTRA LLAMADA

    ResponderEliminar
  5. estoy interesado en concursar en mas que palabras o en la ruleta de la suerte pero no logro saber como hacerlo si alguien me puede ayudar lo agradezco gracias

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTARIA CONCURSAR EN EL PROGRAMA "MAS QUE PALABRAS" PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER MI NUMERO DE TELEFONO ES EL 661067272

    ResponderEliminar
  7. Sabe ya alguien como se puede concursar en mas que palabras?

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría concursar. Díganme por favor que he de hacer. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola! soy Pilar de Córdoba. Me gustaría concursar en el programa ya que lo veo super interesante. Mi telefono es 957301432.
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría participar en el concurso, y creo qtengo posibilidades de llevarme varios programas alli, mi telefono es 669715439. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me llamo Fernando y soy de Sevilla. Me encantaría participar en este programa, me encantan las pruebas del concurso y estoy seguro de que daría el nivel. Por favor infórmenme de como puedo solicitar ser concursante a través de mi e-mail: c414abc_spain_n1@hotmail.com o mi teléfono 680707921 / 955322785.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llamo Mercedes y me gustaría participar en este concurso, tengo 18 años mi numero es 958569725

    ResponderEliminar
  13. quiero concursar,gonrue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. tendo 28 años, soy escritor, y estoy completamente seguro que nadie me hace frente en estas pruebas, me gustaria participar y ganar a los demas concursantes. mi correo electronico es gaaradeldesierto@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  15. Llevo un buen rato buscando como participar pero no hay ningun tipo de información en ese sentido. Y por lo que veo no hay respuesta a esa pregunta. ¿ No será un fraude amañado más este concurso?

    ResponderEliminar
  16. hola soy un joven estudiantes que le encantaria poder concursar en este concurso pues me he es satisfactorio el poder participar y me ayudaria bastante con mis estudios.
    Mis datos son:
    Gabriel Rodríguez Pulido
    C/Rubiños Cortinar Nº5
    11540 - Sanlucar de Barrameda, Cádiz

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes,

    Soy una joven a andaluza la que le gustaría concursar, mi e-mail es : martapzvz@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.