"Mi casa es la mejor", nuevo concurso en Nova

Ahora que está tan de moda eso de mostrar la casa de uno y hay tantos espacios televisivos en los que nos podemos asomar a las moradas de los demás, sale a los medios Nova, el canal del Grupo Antena 3, para estrenar el reality "Mi casa es la mejor", una adaptación española del formato "May the best house win", creado por Shiver ITV Studios.

En cada programa cuatro personas muestran orgullosas su casa para competir por un premio de 1.000 euros en metálico y llevarse el título de "La mejor casa" de una determinada zona geográfica. Del norte al sur de España, el programa mostrará diferentes casas en Barcelona, Valencia, Ciudad Real, Granada, Málaga, Cádiz, Huelva, Segovia, Toledo, Pontevedra, Cantabria o Madrid. Además, cada día, 'Mi casa es la mejor' abrirá las puertas de cuatro viviendas para conocer no sólo la casa, sino también a los dueños. Desde diseñadores de interiores, arquitectos o fotógrafos, hasta un forofo del Real Madrid con su casa llena de banderines, promociones del Marca y reproducciones de trofeos, o un taxidermista con varias cabezas de ciervo presidiendo el salón. Algunos de ellos son amantes del coleccionismo o han dedicado su casa a ídolos como Elvis Presley.

Veremos lo que da de sí este espacio de entretenimiento, en el que el espectador podrá apreciar el buen o mal gusto de los propietarios y, a la vez, se divertirá conociendo cómo son los hogares de las diferentes localidades de nuestro país.

3 comentarios:

  1. Hola:
    Primero felicitarte por el blog y segundo hacerte una pregunta:

    Hace una semana envié un e-mail a los de la ruleta para concursar y el mismo lunes me llamaron.
    Me hicieron el casting telefónico y todo bien, me dijeron que si eso me volverían a llamar pero que lo había hecho muy bien y que les enviara una foto por e-mail.

    Mi pregunta es: ¿Cuánto pueden tardar en caso de ser seleccionado entre que te hacen el casting hasta que te llaman para concursar?

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, en primer lugar decirte que si te han confirmado que te volverán a llamar sin duda que lo harán. El plazo dependerá de cómo anden de concursantes, pero calculo que podrán llamarte en unos diez días, para concursar dentro de unas tres o cuatro semanas.
    En todo caso, como digo, esto no es una ciencia exacta, y de lo único que puedes estar seguro es de que irás a la tele. Mientras tanto, lo mejor que puedes hacer es prepararte. Para ello, puedes seguir los consejos que acabo de publicar.

    ¡Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Me e hecho una casa muy original y me gustaria tener la obcion de poder participar en el programa de Nova mi casa es la mejor, alguien sabria como ponerse en contacto con este concurso?, jop no encuentro nada por internet, gracias y un saludo. mi coreo es jmreverter@terra.es

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.